Málaga

Juan Cassá, reelegido candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga

05/04/2019
El Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos (Cs) aprobó en la tarde de este jueves el nombramiento de Juan Cassá como candidato de la formación a la Alcaldía de Málaga después de meses de espera.

La elección no se produjo por primarias al no contar el partido con 400 afiliados en la capital, sin embargo, la tardanza en el nombramiento y al haberse conocido la elección de otros aspirantes hace semanas, como ocurrió en Granada capital, fueron muchos los rumores. Sin embargo, el propio Cassá, se mostraba seguro de que repetiría.

"Asturiano de nacimiento y malagueño de vocación", tal y como se define en su página web, Juan Cassá, que volvió a finales de marzo tras su permiso de paternidad, esperaba este nombramiento, que finalmente se ha hecho público este viernes.

En las elecciones municipales de 2015, la primera vez que Cs se presentaba al Ayuntamiento de Málaga, la formación obtuvo tres concejales, con Cassá como cabeza de lista.

Entonces, firmó un acuerdo de investidura con el PP que se ha mantenido hasta que el pasado 18 de febrero Ciudadanos dio por rota dicha alianza por el caso de presuntas injerencias políticas en Urbanismo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory