Málaga

Detenida una mujer por la venta de estupefacientes en su domicilio en Málaga

04/04/2019
La Policía Nacional, en el marco de la operación Afti contra el tráfico de drogas al menudeo, han desmantelado, en la zona oeste de Málaga capital, un punto de venta de estupefacientes y han arrestado a una mujer por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Al parecer, la investigada junto con su hermano, aún por detener, se dedicaban a la venta de cocaína y heroína en su domicilio. Durante el operativo los agentes se incautaron de 27 dosis de heroína, 26 de cocaína, 17 gramos de cocaína en roca y, además, intervinieron material utilizado para la distribución de la droga.

La investigación se inició en febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de que los inquilinos de una vivienda situada en la zona oeste de la capital podrían estar dedicándose a la distribución de distintas sustancias estupefacientes, han precisado en un comunicado.

Fruto de las pesquisas los agentes localizaron el inmueble, concretamente una vivienda ubicada en el barrio de Portada Alta. Una vez comprobados los hechos se llevó a cabo un operativo en el que resultó arrestada una de las responsables de la venta de la droga, una mujer de 33 años y nacionalidad marroquí.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory