Málaga

Carmen Sánchez, delegada de Empleo tras la dimisión de Guijarro por sociedades pantalla en Panamá

02/04/2019
Carmen Sánchez Sierra ha sido nombrada nueva delegada territorial de Empleo y Economía en Málaga en sustitución de Miguel Guijarro, que dimitió este pasado viernes tras conocerse la información sobre sus sociedades pantalla en Panamá. Desde 2014 hasta ahora era directora del Centro Nacional de Formación 'Hotel Escuela Bellamar' del municipio malagueño de Marbella.

Carmen Sánchez Sierra, natural de Málaga (1959), es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad Psicología por la Universidad de Granada en 1983. Así, es funcionaria de carrera, técnica de gestión de organismos autónomos desde 2000.

De igual modo, según ha precisado, docente desde 1985, ha sido de forma ininterrumpida profesora en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en las materias de Técnicas de orientación profesional, Habilidades de gestión de equipos humanos y Dirección de equipos.

También han destacado las habilidades de gestión de equipos humanos y dirección de equipos, Autocontrol emocional y calidad de vida, así como, atención al público presencial y telefónica.

En su experiencia profesional en la Administración pública ha sido coordinadora de Programas de formación y empleo en la Dirección Provincial del SEPE de Málaga (2000-2014), siendo responsable de la implantación y seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y de la Formación Profesional para el Empleo en la provincia de Málaga.

Sánchez sustituye a Guijarro, que dimitió el pasado viernes tras conocerse que registró en Panamá las sociedades pantalla Bakchia Corporation e Ixcumante SA con la ayuda de la firma Mossack Fonseca. Ambas se fusionaron en junio de 2015 y siguen activas en la actualidad.

Tras estas informaciones el que fue delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga presentó su dimisión, asegurando, no obstante, que no cometío "ninguna ilegalidad en ningún momento y siempre cumplí con mis obligaciones de todo tipo sin vulnerar la ley".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory