Málaga

Málaga conmemora el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

03/12/2018
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con miembros de la Corporación Municipal, ha asistido este lunes al acto organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional.

Así, en la plaza de la Constitución se ha leído un manifiesto, se ha realizado la retransmisión del programa de radio Enreda2 de la asociación Amappace y se ha reconocido a la Asociación Girasoles de Ara por su labor realizada a favor de las personas con diversidad funcional.

De la Torre ha señalado que "el de hoy supone recordar y profundizar en los derechos de las personas con diversidad funcional", añadiendo que este año en Málaga se ha puesto el acento en Los Girasoles de Ara.

El regidor ha valorado el esfuerzo y el trabajo de la asociación, que cumple 25 años en este 2018. Asimismo, ha incidido en que el movimiento asociativo que está dentro de la agrupación 'Málaga Accesible' "es muy importante y gracias a ello la ciudad es una de las ciudades más accesibles".

Al respecto, ha recordado que hace poco la Unión Europea "nos reconocía dentro de los destinos de ciudades inteligentes en turismo el aspecto de la ciudad accesible. Eso es bueno para los que vivimos en Málaga y para los que vienen", ha afirmado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory