Málaga

Nart critica la "lentitud" de las administraciones para que lleguen las ayudas a afectados por riadas

30/11/2018
El eurodiputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento Europeo Javier Nart ha visitado en la comarca malagueña de Antequera las zonas afectadas por las fuertes lluvias del pasado mes de octubre, donde ha criticado la "lentitud" de las administraciones para que lleguen las ayudas para hacer frente a los desperfectos ocasionados.

Durante la visita, Nart ha comprobado los daños en los municipios de Campillos y Teba así como en Bobadilla, en Antequera, lamentando la "escasez de medios existentes": "Las administraciones han estado mal gestionadas y muchas veces el dinero no se utiliza para lo que se debería y sí para duplicidades y entes públicos sin sentido, lo que produce una merma de servicios que repercuten en los ciudadanos".

Asimismo, ha reivindicado que "a la falta de personal y la mala situación de los parques de bomberos, se suma la ausencia de coordinación entre las administraciones". "Es necesaria la intervención inmediata para dar una solución efectiva y acabar con un problema que viene sucediendo durante muchos años", ha argumentado el eurodiputado naranja.

Por último, en su visita, Nart ha destacado "la profesionalidad de los bomberos a pesar de las insuficiencias que sufren en el día a día", y además ha mostrado "su apoyo y compromiso de trabajo para resolver los numerosos problemas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory