Málaga

El autobús de Ciudadanos con la imagen de Junqueras, Puigdemont, Díaz y Sánchez llega a la provincia

29/11/2018
El autobús de campaña de Ciudadanos (Cs), cuya imagen renovada estrenó el lunes el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, a su llegada al debate a cuatro celebrado en TVE, visita este jueves y viernes la provincia de Málaga y se paseará por varios municipios de la Costa del Sol y del interior.

El convoy naranja, serigrafiado con la imagen de Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Susana Díaz y Pedro Sánchez, y con la leyenda 'Se ríen de nosotros, se ríen de España', comenzará su recorrido por Antequera, el epicentro de la región andaluza, donde realizará una parada alrededor de las 17.00 horas de este jueves, después de haber pasado anteriormente por el municipio cordobés de Lucena.

El autobús de Cs partirá este viernes de Antequera y seguirá la ruta de la A-45, en dirección Málaga, para hacer su segunda parada en Alhaurín de la Torre, aproximadamente a las 09.30 horas. De ahí, partirá al municipio de Alhaurín el Grande, alrededor de las 11.00 horas.

Posteriormente, se dirigirá hacia la Costa del Sol y pasará por Coín hasta llegar a Marbella, recorriendo sus calles en torno a las 13.00 horas. Una vez finalizada su visita, a primera hora de la tarde, el vehículo partirá por la A-7 rumbo a Algeciras (Cádiz) para continuar con su itinerario de campaña.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory