Málaga

Ciudadanos afirma que el cambio es posible y que Málaga se juega un escaño en muy pocos votos con Podemos

29/11/2018
El número tres de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Carlos Hernández White, ha recordado este jueves cómo el cambio en Málaga es posible y en estas elecciones se juega un escaño en muy pocos votos con Podemos.

Por estos motivos ha animado a los indecisos y aseverado que "podemos dejar atrás esos 40 años de mala gestión pública, mala gestión sanitaria y pasar a un cambio real, un cambio por una Andalucía digna y unos servicios públicos dignos".

Hernández White ha realizado estas declaraciones en Málaga en un encuentro con los medios de comunicación, en el que ha pedido a Susana Díaz que "seamos serios, en vez de prometer tantos hospitales, hay que gestionar mejor y dejar de meter las zarpas de la política en la sanidad".

Asimismo, ha afirmado que existe una politización de la salud, "se ven cada vez más jefes y menos indios entre los médicos, donde se apremia más los puestos políticos y son cada vez menos los médicos". En este sentido, ha asegurado que "eso tiene unos efectos en la salud de los andaluces, y tiene una responsabilidad y se llama PSOE".

De otra parte, el número tres ha manifestado que en Andalucía el próximo 2D hay dos modelos posibles en las elecciones: "el de Ciudadanos que confía en los profesionales de la sanidad o la politización del PSOE de este servicio".

Además, Hernández White ha dejado claro que el "PSOE junto con Podemos ya ha dicho abiertamente que quiere subir impuestos", en contrapartida "el modelo Cs es seguir afianzando la bajada de impuestos".

Para finalizar, ha asegurado que "nuestra comunidad autónoma necesita un cambio con ilusión para poner a los ciudadanos en el centro de las políticas, para gestionar bien los recursos públicos, para tener en cuenta a los profesionales de la sanidad, de la educación y de la justicia. Para poder mirar a la cara a los ciudadanos y decir que nuestra tierra merece la pena", ha puntualizado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory