Málaga

Más de 66.000 escolares participarán en programas educativos que ofertan en esta edición 122 actividades

06/09/2018
La directora general de Cultura y Educación, Susana Martín, ha presentado este jueves los Programas Educativos Municipales para este curso escolar 2018-2019, que cuentan con la oferta de 122 actividades distintas en los 8 programas desarrollados por el Área de Educación, en los que se prevé la participación unos 66.400 escolares.

Asimismo, ha detallado que este año se incluyen 28 nuevas actividades que se suman a las ya realizadas en anteriores ediciones. A estas programación se incorporan además otras 21 actividades de los programas educativos de otras siete áreas municipales: Cultura; Deporte; Igualdad de Oportunidades; Innovación y Nuevas Tecnologías; Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Sostenibilidad Ambiental y Gerencia Municipal de Urbanismo.

Los Programas Educativos Municipales del Área de Educación son un conjunto de actividades y propuestas educativas que hace el Ayuntamiento de Málaga a los centros escolares de la ciudad --Infantil, Primaria, Secundaria y Centros de Educación Permanente-- como actividades complementarias que facilitan al profesorado un conjunto de propuestas didácticas para trabajar con los escolares.

Esta oferta municipal se desarrolla a lo largo de todo el curso, según ha recordado la directora general de Cultura y Educación, Susana Martín.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory