Fuengirola

La plaza de Los Naranjos acoge el 16 de febrero el encuentro ‘La Caída de la Hoja Poética’

09/02/2024
La plaza de Los Naranjos acogerá el próximo viernes 16 de febrero, el encuentro ‘La Caída de la Hoja Poética’, incluido dentro de la programación de ‘Vive Fuengirola con Amor’, según dieron a conocer la concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, responsable del Área de Tercera Edad, Cristina Bornao, y el presidente del Círculo Poético Limpio Azul, Alfredo Martín. La cita se desarrollará a partir de las 12.30 horas.

Esta actividad, organizada por el Área de Tercera Edad en colaboración con el Círculo Poético de Fuengirola, forma parte de la programación de "Vive Fuengirola con Amor" y cuenta con varias actividades dirigidas a nuestros mayores.
En este caso, como explicó Bornao, se trata de una nueva edición de "La Caída de la Hoja Poética", que tendrá lugar el 16 de febrero a las doce y media en el parque de Los Naranjos".

En este sentido la edil ha indicado que "es una actividad que hemos preparado con mucho cariño y amor gracias a la colaboración de Alfredo Martín Rivera y el Círculo Poético de Fuengirola, donde los amantes de la poesía de nuestra ciudad van a poder participar, independientemente de su edad, nacionalidad, si son poetas nóveles o consagrados… lo importante es que realicen sus poemas con la temática central del amor en todas sus formas".

Los poemas que se leerán durante el evento se pueden entregar previamente en las dependencias del Área de Tercera Edad de calle Blanca Paloma o en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches hasta el día 15 de febrero o "incluso podéis acudir directamente al evento llevando vuestras propias poesías. Animamos a nuestros mayores a participar en esta actividad y también a todas aquellas personas que sienten amor por la poesía", indicó la edil.

Es un acto en el que los autores colgarán, a modo de hojas en un árbol, sus poesías para que cualquier persona pueda disfrutar de su lectura y además se ofrecerá un recital por parte de los poetas participantes, a partir de las 12.30 horas, en el parque de Los Naranjos.

La edil ha estado acompañada en la rueda de prensa por Alfredo Martín, principal impulsor de esta iniciativa, quien ha explicado que "Fuengirola tiene ya el futuro en marcha y como tal, nosotros los amantes de la poesía romántica, que trasciende en el tiempo y el espacio, también formamos parte de este futuro en marcha con la Caída de la Hoja Romántica en el espacio precioso del parque de Los Naranjos, el día 16 de febrero sobre las doce y media".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory