Fuengirola

El Ayuntamiento impulsa un Campus Deportivo en Semana Blanca

08/02/2024
El Ayuntamiento de Fuengirola ha impulsado un Campus Deportivo en Semana Blanca para ayudar a los vecinos a conciliar su vida laboral y familiar.

El concejal de Deportes, Julio Rodríguez, que fue el encargado de presentar ayer esta iniciativa, explicó que se desarrollará del 26 de febrero al 2 de marzo en el complejo polideportivo Elola y que estará dirigida a niños de 4 a 12 años.

"Desde la Concejalía de Deportes nos ocupa pensar en la Semana Blanca, en la conciliación laboral y personal de las familias y tenemos un magnífico plan en 2024 como es el Campus Deportivo, que en esta ocasión ofertará hasta cien plazas", indicó Rodríguez, señalando que "será desde el día 26 de febrero hasta el 2 de marzo, salvo el día 28 que es festivo. En total serán cuatro días de diversión, de entretenimiento y de pasarlo muy bien con los monitores de la empresa Ebone, que son los que se van a encargar de ofrecer este servicio".

El precio de esta actividad es de 35 euros para empadronados en Fuengirola y de 50 euros para quienes no estén empadronadas en la ciudad y las inscripciones se pueden realizar de forma telemática a través de la web https://deportes.fuengirola.es/ o presencialmente en las instalaciones de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el complejo deportivo Elola, en horario de mañana.

En este sentido, el concejal señaló que "nosotros, desde el Ayuntamiento de Fuengirola, tenemos la obligación de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos a un precio muy económico, para que puedan disfrutar de nuestras instalaciones deportivas, que además están recién renovadas y seguro que va a ser un éxito".

Para concluir, Julio Rodríguez destacó que "en este campus, los niños se lo pasan muy bien y lo que queremos es que las familias estén tranquilas y contentas de que sus hijos están bien cuidados y haciendo una actividad saludable, que también les va a ayudar a relacionarse con nuevos niños fuera de su ámbito escolar".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory