Fuengirola

Fulanita Fest cierra su cartel para 2024 con las nuevas confirmaciones de Belén Aguilera y Julia Martín

08/02/2024
Fulanita Fest cierra su cartel para su III Edición de Marenostrum Fuengirola con las nuevas confirmaciones de Belén Aguilera y Julia Martín que se suman a las ya anunciadas de Amaral, Ladilla Rusa y Samuraï.

Belén Aguilera, nominada en 2021 a Mejor Artista Revelación, y Julia Martín, ganadora de la Muestra Musical organizada por la organización la pasada edición, ponen el broche de oro a lo que será la mejor de las ediciones de este festival que es referencia en España de la música en femenino. Julia Martín dará el pistoletazo de salida en este día musical, informaron en un comunicado desde la organización del ciclo de conciertos.

Fulanita Fest 2024 se caracteriza por ser un evento libre e inclusivo que pretende visibilizar al colectivo LGTBIQ+ en femenino. El festival mantiene ese espíritu de pertenencia congregando a miles de personas de toda la geografía española, siendo un referente al transmitir un mensaje reivindicativo, singular y ocurrente en su compromiso con el orgullo. Al igual que en ediciones anteriores, continúa apostando en su programación por el talento femenino como denuncia al escaso protagonismo de la mujer en espacios y festivales de nuestro país. Ejemplo de ello fue la realización del concurso musical que se realizó en la plaza del Puerto Deportivo de la ciudad de Fuengirola en el verano del pasado año 2023.

Belén Aguilera inició su trayectoria musical aprendiendo a tocar el piano de manera autodidacta, lo que le motivó a subir covers en sus redes sociales.En 2020 se consolidó como referente en el panorama del pop español con la publicación de su primer álbum "Como Ves, No Siempre He Sido Mía...", en el que se incluyen los éxitos "Mía", "Tus Monstruos" o "Jaque al Rey".

Por su parte, Julia Martín es una cantante y compositora malagueña. En directo y en sus composiciones hace "Live Looping", técnica que usa en sus conciertos grabando sonidos, modificando la voz y sampleando sonidos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory