Fuengirola

La Tenencia de Alcaldía y los comercios de Los Boliches se vuelcan en la celebración de ‘Vive Fuengirola con Amor’

07/02/2024
La Tenencia de Alcaldía y los comercios de Los Boliches se están volcando en la celebración de ‘Vive Fuengirola con Amor’. Así lo dieron a conocer ayer la teniente de alcalde de Los Boliches, Rosa Ana Bravo, y la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quienes señalaron que el citado edificio municipal acogerá dos recitales de poesía que se desarrollarán el lunes 12 y el jueves 15 en la biblioteca Quevedo y una gala especial de San Valentín, que se celebrará el viernes día 16 de febrero.

"En Los Boliches, tanto la Tenencia de Alcaldía como los propios comerciantes de la zona, se han animado bastante para celebrar Vive Fuengirola con Amor, una semana en la que nuestra ciudad estará decorada de color rojo y aquí, en la Tenencia, podremos disfrutar de varios motivos, como un Photocall del Amor, al que todos los vecinos de Fuengirola podrán venir para hacerse una foto; además también colocaremos corazones y otros puntos de photocall en diferentes lugares, como la plaza Pedro Cuevas y la plaza Suomi, que contará con frases en español y finés, para que los vecinos finlandeses también puedan disfrutar de esta semana mágica", explicó Bravo.

En este sentido, la edil indicó que las actividades comenzarán el lunes día 12 de febrero "con un evento de cultura en el que se va recitar poesía romántica y que está abierto a la participación de todos los vecinos que quieran inscribirse a través del correo electrónico de la biblioteca Quevedo biblioboliches@fuengirola.org y les animamos a que vengan vestidos de rojo para darle al acto un toque de amor". La cita comenzará a partir de las 18.00 horas.

Además, el jueves 15. a partir de las 17.00 horas, también en la biblioteca Quevedo, tendrá lugar la actividad denominada ‘Qué es el amor’, que consistirá en un recital de fragmentos de la obra ‘Poemas de Amor’, de Antonio Gala, que recitarán los integrantes del colectivo artístico ‘Por amor al arte’.


Gala de San Valentín

Por otra parte, el viernes día 15, de 19.00 a 20.30 horas, se celebrará en la primera planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches una gala de San Valentín "que pondrá el broche final al trabajo que se va a hacer esta semana por parte de nuestras compañeras del equipo de marketing, que saldrán al barrio para hacer un test de compatibilidad a todas las parejas que se animen a participar. También les haremos un vídeo, siempre con su consentimiento, y les obsequiaremos con unos regalos que hemos preparado para ellos. El vídeo se montará a lo largo de la semana con todas las parejas que hayan participado y al final se hará un reconocimiento a la pareja que logre un mejor resultado en el test de compatibilidad. Además, para terminar, podremos disfrutar de la actuación musical de Lucía Moreno", explicó Bravo.

La teniente de alcalde agradeció la colaboración de los comercios de Los Boliches, "porque hasta ahora se han sumado a esta semana del amor un total de 17 establecimientos, que aportarán su granito de arena, ofreciendo regalos gratuitamente. Desde el Ayuntamiento le daremos visibilidad a estos comercios, porque lo que intentamos con esta iniciativa es potenciar la actividad comercial en este mes de febrero".

Por su parte, la edil de Fiestas, Isabel Moreno, explicó que "nuestra semana dedicada al amor se va a iniciar este próximo día 9 de febrero, en cuanto a promociones y eventos que tengan previsto los distintos comercios y establecimientos hosteleros de nuestra ciudad, mientras que por parte del Ayuntamiento comenzaremos, a partir del próximo lunes 12 de febrero y hasta el día 18, a realizar ese amplio abanico de actividades encaminadas a celebrar el amor".

Moreno agradeció el trabajo desarrollado por Rosa Ana Bravo y todo su equipo al frente de la Tenencia de Alcaldía, " porque han confeccionado una maravillosa decoración y podemos ver todo el trabajo latente, tanto en las calles como en los establecimientos, para que el amor sea el gran protagonista esta semana y que fuengiroleños y visitantes puedan participar en el amplio abanico de actividades organizadas con motivo de Vive Fuengirola con Amor".

La programación completa de Vive Fuengirola con Amor se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.fuengirola.es/wp-content/uploads/2024/02/Programaci%C3%B3n-Vive-Fuengirola-con-Amor-2024.pdf.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory