Fuengirola

El Área de Juventud organiza un nuevo viaje a Sierra Nevada para el 2 de marzo

06/02/2024
El Área de Juventud ha organizado un nuevo viaje a Sierra Nevada para el 2 de marzo, dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. Así lo dio a conocer ayer el concejal Isaac Vargas, quien explicó que el precio de esta actividad es de 60 euros o 50 euros con equipo propio e incluye viaje en autobús, forfait y equipo. Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la Tarjeta Ciudadana.

"Debido al gran éxito que ha tenido la primera excusión a Sierra Nevada y viendo la demanda de nuestros jóvenes, nos vemos casi en la obligación de presentar una segunda edición de esta actividad", anunció el edil, explicando que "en la primera edición se presentaron más de cien jóvenes, así que esperamos que todas esas personas se vuelvan a inscribir para este nuevo viaje a Sierra Nevada".

Así, la Concejalía de Juventud organiza "un segundo viaje a Sierra Nevada para que los jóvenes puedan realizar esquí o snow. El viaje será el próximo día 2 de marzo, saliendo de Fuengirola (Mercacentro) a las seis de la mañana y vuelta desde Sierra Nevada a las siete de la tarde, para llegar a Mercacentro aproximadamente a las nueve", explicó Vargas.

Podrán inscribirse los jóvenes preferentemente empadronados en Fuengirola con edades de 16 a 35 años. "Las inscripciones se podrán realizar a través de la Tarjeta Ciudadana desde esta noche a partir de las doce", informó el edil.
El viaje tiene un precio de 60 euros para aquellos que vayan sin equipo y de 50 euros para quienes lleven equipo propio. El precio incluye: autobús ida y vuelta, Forfait adulto de 1 día, alquiler de material de esquí (esquíes, botas, y bastones) o snow (tabla y botas) de un día.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory