Fuengirola

‘Vive Fuengirola con Amor’ programa una veintena de eventos para dinamizar la actividad comercial y lúdica de la ciuda

03/02/2024
‘Vive Fuengirola con Amor’ programa más de una veintena de eventos para dinamizar la actividad comercial y lúdica de la ciudad del 12 al 18 de febrero. La alcaldesa, Ana Mula, acompañada de la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, y del resto de ediles con delegaciones que participan en esta nueva edición, Comercio, Cultura, Juventud, Deportes y Tercera Edad, presentó ayer la planificación de eventos de esta celebración, que reunirá eventos lúdicos, deportivos y culturales variados y para todas las edades con el objetivo de conmemorar el Día de los Enamorados en todos los barrios de la ciudad. Más de 30 negocios de la localidad se han adherido a esta iniciativa.

"Fuengirola es una ciudad viva durante todo el año; alegre, abierta y dinámica. Nos encanta mantener mucha actividad y ser referentes en materia de eventos. Muchos ciudadanos de otros lugares vienen aquí atraídos por eso. Y esto, a su vez, genera movimiento económico que beneficia a nuestro tejido comercial local. En este mes, a priori con menor afluencia, en Fuengirola nos preparamos para vivir una fiesta que hacemos entre todos: Ayuntamiento, comerciantes, hosteleros y vecinos de la ciudad", explicó la regidora durante la presentación.

De hecho, como remarcó, se trata de una cita que nació en laaño 2020 como una propuesta de la Mesa del Comercio y la Hostelería que persigue favorecer la actividad económica en el municipio durante esta época del año en la que la ciudad registra menos visitantes.

Así, desde el lunes 12, a partir de las 18.00 horas, con el Recital de Poesía Romántica ‘La Poética del Amor’, que se desarrollará en el Biblioteca Francisco de Quevedo, se sucederán 20 eventos promovidos por el Consistorio, o incluso, por los propios establecimientos de la ciudad.

En el caso del ente local, como indicó Mula, las concejalías de Fiestas, Comercio, Juventud, Deportes, Cultura y Tercera Edad han trabajado de forma transversal para poner a disposición de los vecinos y visitantes diferentes actos en todas las zonas de la localidad. Asimismo, los servicios municipales ambientarán las áreas públicas más comerciales con decoración relacionada con el amor.

Algo a lo que también van a contribuir los negocios adheridos a esta iniciativa, que además de organizar diferentes actividades de forma individual o conjunta, ofrecerán, en muchos casos, promociones y descuentos comerciales en sus servicios o productos.

"Se trata de, entre todos, seguir demostrando que Fuengirola es un lugar donde pasarlo bien y donde celebrar el amor en todas sus expresiones. Habrá música, magia, teatros infantiles, deporte, pasacalles, yincanas, concursos de cocina o fiesta para solteros, entre otras actividades. Habrá momento para todas las edades y estaremos presentes en todos los barrios del municipio", manifestó Ana Mula.

La programación completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.fuengirola.es/wp-content/uploads/2024/02/Programaci%C3%B3n-Vive-Fuengirola-con-Amor-2024.pdf.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory