Fuengirola

Los Rebeldes se suman el 20 de julio al cartel del Locos por la Música en Marenostrum Fuengirola

03/02/2024
Los Rebeldes se suman este próximo 20 de julio al cartel del Locos por la Música, como segunda banda confirmada, en la tercera edición de este festival referencia de los años 80 y 90 que se celebrará en Marenostrum Fuengirola. La mítica banda celebra sus 45 años de trayectoria artística con un espectáculo de auténtico "Rocanrol" y las entradas se encuentran ya a la venta en https://marenostrumfuengirola.com


Banda de rock&roll

"La que es considerada la banda de rock & roll por antonomasia de este país, liderada por Carlos Segarra, cumple 45 años en las batallas musicales en los escenarios del territorio nacional", tal y como aseguró ayer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien explicó que la celebración de su 40 aniversario fue en parte truncada, como tantas otras giras, por la pandemia del coronavirus del 2020. Por lo que en esta ocasión Los Rebeldes han decidido hacer suya la famosa locución de Horacio "Carpe diem" y sin esperar a que pasen más años para celebrar 45 años de existencia en el mundo de la música.

Desde su meteórico ascenso a principios de los 80 a la actualidad Los Rebeldes han grabado 15 álbumes de estudio y 4 en directo, además de realizar innumerables actuaciones que les han convertido en una de las bandas que más kilómetros ha recorrido por la geografía nacional.

Se puede decir que su fuerza y poder radican en su directo ya que en 45 años de historia no han parado nunca de girar. La actual banda contiene la misma esencia y espíritu con el que se gestaron Los Rebeldes, y eso es lo que se podrá ver y escuchar en la próxima gira 2024 en un gran espectáculo de "Rocanrol".


Marenostrum

El festival de ciclo Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición. Nacido como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola hacia la proyección de la ciudad a nivel internacional atrayendo el talento musical mundial. El recinto fuengiroleño se establece como un espacio donde la cultura y la música se fusiona para ofrecer al público una experiencia inmersiva a orillas del Mar Mediterráneo, resguardado por la historia del Castillo Sohail y el Bien de Interés Cultural de la Ciudad de Suel. Cada año acuden artistas de gran tallaje y los mejores festivales Nacionales e Internacionales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory