Fuengirola

El Ayuntamiento atendió en 2023 cerca de 3.000 incidencias en Los Boliches y Los Pacos Sur, a través de la app Gecor

02/02/2024
El Ayuntamiento de Fuengirola atendió a lo largo del pasado año cerca de 3.000 incidencias en Los Boliches y la zona sur de Los Pacos, por medio de la app ‘Gecor Juntos Fuengirola Avanza’.

Así lo dio a conocer ayer la concejala responsable de esta parte de la ciudad, Rosa Ana Bravo, junto a la concejala de Acción Ciudadana, Isabel Moreno, quienes animaron a los vecinos a trasladarle sus ideas y necesidades a través de diversas vías de comunicación. De este modo, los residentes en esta zona de la ciudad pueden contactar con la edil a través de los correos electrónicos losboliches@fuengirola.org y lospacossur@fuengirola.org. Además, Bravo atiende a diario a los vecinos de forma presencial en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y los jueves, en horario de 10.30 a 12.30 horas, en el punto vecinal de la calle Yunquera de Los Pacos.

"Hoy nos encontramos en Los Boliches junto a Isabel Moreno, la concejala que coordina todos los barrios de Fuengirola, para visitar algunas zonas de la barriada y comprobar el estado en que se encuentran", señaló Bravo, quien recordó a los vecinos que "la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches está abierta para atender todas sus quejas, sugerencias y peticiones. Me pueden encontrar allí todos los días, pues a lo largo de la mañana siempre dejo tiempo disponible para atender a los vecinos. Además, todos los jueves estamos en el punto de atención vecinal de la calle Yunquera de Los Pacos, desde las diez y media hasta las doce y media".

En este sentido, la edil destacó que "cada vez ampliamos más los servicios que ofrecemos desde la Tenencia de Alcaldía para poder ayudar a todos los vecinos y acercar la administración a todos los residentes en la zona de Cavajal, Torreblanca, Los Pacos y Los Boliches. Somos un municipio de Gran Población en el que cada vez tenemos más actividades y cada vez podemos hacer más gestiones en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches".

Sobre la gestión desarrollada en la zona de Los Boliches y Los Pacos Sur a lo largo del pasado año, la edil informó de que "en la Tenencia de Los Boliches hemos gestionado un total de 2.128 partes Gecor durante el pasado año, con los meses de verano como la época del año en que más actividad tenemos; y en Los Pacos se han atendido también más de 800 partes Gecor".

En este sentido, Bravo señaló que "todo esto nos ayuda al Ayuntamiento a mantener nuestra ciudad en perfecto estado, por eso animo a los vecinos a que se descarguen la app ‘Gecor Juntos Fuengirola Avanza’ y que la utilicen, porque es una herramienta muy rápida y que funciona bastante bien".

Por su parte, la edil de Acción Ciudadana, responsable de la coordinación de los diferentes barrios, Isabel Moreno, destacó que "en Fuengirola tenemos la suerte de tener un municipio de diez kilómetros cuadrados de superficie donde los vecinos pueden tener un contacto directo con todos los concejales, en este caso, acudiendo a la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches o bien a través de una herramienta que es muy valiosa para nosotros como es la app ‘Gecor Juntos Fuengirola Avanza’ y también vía correo electrónico a losboliches@fuengirola.org o lospacossur@fuengirola.org".

Para concluir, Moreno señalo que "con esta división de la ciudad en doce zonas por parte de nuestra alcaldesa, estamos consiguiendo que Fuenirola sea una ciudad aún más dinámica, donde el bienestar y la calidad de vida son los grandes protagonistas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory