Fuengirola

Comandante Lara & CIA regresa el 9 de agosto a Marenostrum Fuengirola

01/02/2024
Comandante Lara & CIA regresará el 9 de agosto a Marenostrum Fuengirola con su show `Viaje Con Nosotros´. La venta de entradas estará disponible a partir de hoy jueves, día 1 de febrero, a las 12.00 horas en la web oficial https://marenostrumfuengirola.com.

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, fue el encargado de informar ayer de este nuevo espectáculo de humor que se suma al resto de actuaciones ya anunciadas para esta temporada.

"La comedia es parte imprescindible en la programación cultural de nuestro ciclo de conciertos y espectáculos culturales. Ejemplo de ello es el anuncio que hoy hacemos: Comandante Lara & CIA, que visitará de nuevo nuestro recinto con su nuevo espectáculo `Viaje con Nosotros´", indicó Romero, quien aseguró que "el 9 de agosto, en la cúspide del verano, la comedia protagonizará una de las noches más divertidas de la temporada en el escenario Fundación Unicaja, en el castillo Sohail".


"Viaje con nosotros"

`Viaje con Nosotros´ es un show en el que los asistentes podrán disfrutar de un viaje lleno de chascarrillos y risas. Donde el Comandante Lara pilotará esta aventura acompañado de su personal de cabina: Vicente Ruidos y Jesús Tapia. El público se sentará en su asiento y recibirá las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil, para que todos ellos puedan pasar el mejor vuelo de sus vidas. Todo ello con la garantía de una de las mejores aerolíneas como es AIR kejöèrsen.

Con esta nueva confirmación, los humoristas cuentan ya con tres actuaciones en el ciclo de conciertos y espectáculos culturales. En el año 2019 tuvieron su primer show en Marenostrum Fuengirola.

En la VII edición, los cómicos volvieron a inundar de carcajadas el escenario Fundación Unicaja donde regalaron más de una hora de espectáculo desternillante en el interior del castillo Sohail. En vista de su anterior éxito, se predisponen a colgar su tercer cartel de "no quedan entradas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory