Fuengirola

La Concejalía de Juventud organiza un viaje al Carnaval de Cádiz

31/01/2024
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un viaje al Carnaval de Cádiz para el sábado 17 de febrero. El precio es de 5 euros y se fletará un autobús con 55 plazas para jóvenes empadronados en la ciudad, de 18 a 35 años. Las inscripciones se deben realizar a través de la Tarjeta Ciudadana.

"Hoy presentamos una de las actividades preferidas por los jóvenes de Fuengirola, como es el viaje a los Carnavales de Cádiz. Saldremos el sábado 17 de febrero a las nueve de la mañana desde Mercacentro e iniciaremos el regreso desde Cádiz sobre las once y media de la noche", explicó el edil de Juventud, Isaac Vargas, señalando que "el precio es de solo 5 euros por persona para empadronados en Fuengirola, que podrán conocer la cultura del Carnaval gaditano, donde se fomenta la creatividad, la tradición y la diversidad cultural".

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas, por lo que el edil recomendó a las personas interesadas "que se inscriban lo antes posible, a través de la Tarjeta Ciudadana. Una vez que se realice la inscripción, desde el Área de Juventud nos pondremos en contacto con las personas que hayan sido seleccionadas, quienes deberán pasar por el edificio Colores para pagar con tarjeta de crédito los cinco euros que cuesta el viaje".

Según destacó el edil, por la experiencia de años anteriores, "es una actividad que siempre tiene mucha aceptación, con lo cual recomendamos a todos los fuengiroleños que quieran participar que se inscriban cuanto antes".
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía de Juventud en el teléfono 952461842 o a través del correo electrónico juventud@fuengirola.org.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory