Fuengirola

El historietista Paco Roca, protagonista este jueves en `Fuengirola entre Letras´

12/11/2023
El historietista Paco Roca será el protagonista este próximo jueves, día 16 de noviembre, de la iniciativa cultural `Fuengirola entre Letras´. El encuentro con el dibujante, uno de los top del cómic nacional, comenzará por la mañana en la Casa de la Cultura, a las 10 y 12 horas, cuando se dé cita con alumnos de Secundaria de los centros educativos de la ciudad.

Por la tarde, ya en la Biblioteca Miguel de Cervantes, a las 18.30 horas, contando con su presencia, se llevará a cabo una jornada con los alumnos de los talleres de lectura y la firma de libros, con el público en general; para de forma posterior, sobre las 20.00 horas, realizar una visita guiada con el citado autor a la exposición que acoge el Museo de la Ciudad sobre su obra.


Autor de cómics

"Tenemos una nueva cita con `Fuengirola Entre Letras´, con los artistas que nos visitan para que podamos profundizar en sus obras y sus trabajos, y este próximo jueves día 16 será con el ilustrador Paco Roca. Este autor de cómics tiene, actualmente, en nuestra ciudad una fantástica exposición que aún se puede visitar en el Museo de la Ciudad, explicó el edil responsable del área de Cultura, Rodrigo Romero, destacando que "os animo a participar en esta actividad, no sólo a los que tengáis interés en escucharle hablar sobre sus proyectos sino a los que queráis que os firme sus obras. Además, también tendremos una oportunidad única de conocer más a fondo sus trabajos durante la visita guiada que nos hará por la exposición ese mismo jueves a las ocho de la tarde".


Exposición

El edil de Cultura recordó que la exposición `Paco Roca Dibujante Ambulante´, un recorrido por la carrera artística del ilustrador valenciano, Premio Nacional de Cómic y referencia mundial del noveno arte, se puede visitar aún, de forma gratuita, en el Museo de la Ciudad de Fuengirola hasta el próximo día 19 de noviembre, de martes a viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas (lunes cerrados).

En la muestra se repasa su obra a través de bocetos, apuntes, guiones, publicaciones y piezas originales desde 1995 hasta la actualidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory