Fuengirola

La plaza Pedro Cuevas de Los Boliches acoge este sábado el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

19/09/2023
La plaza Pedro Cuevas de Los Boliches acoge este próximo sábado el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y en el que colabora, un año más, el Club Baloncesto Salluver. Los equipos interesados en participar en esta iniciativa pueden formalizar su inscripción en la web: https://www.malaga.es/buscar/3204/com1_md-2/com1_md2_cd-998/xxix-circuito-provincial-de-baloncesto-3x3.

Esta competición se reglamenta en equipos compuestos por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 5, masculinos, femeninos o mixtos, y con las siguientes categorías: Preminibasket (2014-2013); Minibasket (2012-2011); Infantil (2010-2009); Cadete (2008-2007); Absoluta (1979-2006) y Más 45 (1978 y anterior).

Se trata de una nueva actividad incluida dentro de la programación de ‘Fuengirola en Forma’, como explicó el edil de Deportes, a la vez que destacó "que "necesitamos que el deporte se vea y para eso tiene que estar en la calle y qué mejor que celebrar este torneo 3x3 de baloncesto en la plaza Pedro Cuevas, un sábado desde las cinco de la tarde y esperamos que con la participación de muchos jugadores y jugadoras, porque es un torneo para todos las edades, desde preminibasket hasta los seniors de más de 45 años".

Por su parte, el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés recordó que el año pasado año participaron en este mismo torneo 3x3 "en torno a 30 o 40 equipos y yo creo que en esta ocasión, viniendo a la plaza de nuestro antiguo concejal de Deportes, Pedro Cuevas, creo que vamos a poder duplicar el número de inscripciones".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory