Fuengirola

El complejo Elola acoge este domingo la Copa de Feria ‘Pedro Cuevas’ de fútbol sala

17/09/2023
El complejo polideportivo Elola acoge mañana domingo, a partir de las 9.00 horas, la primera jornada de la Copa de Feria ‘Pedro Cuevas’ de fútbol sala, incluida dentro de la programación de ‘Fuengirola en Forma’.

Esta cita tendrá continuidad los días 24 de septiembre y 1 de octubre. Además, esta competición servirá de preámbulo al comienzo de la temporada de la Liga Local de fútbol sala que organiza A.D. Inarpe., según explicó el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado, en representación de los equipos participantes, Manuel Fernández.

Habrá premios para los dos primeros equipos, así como para el máximo goleador y el portero menos goleado.
"Este domingo empieza un torneo que va a tener una periodicidad de tres semanas y que nos hace especial ilusión, porque lleva el nombre de Pedro Cuevas, nuestro concejal de Deportes perenne, que permanece en nuestra memoria para siempre. Hace cuatro años de su pérdida y me hace mucha ilusión cada vez que proponen nuestros clubes deportivos poner el nombre de Pedro Cuevas a alguno de sus torneos. De hecho, de las doce actividades de ‘Fuengirola en Forma’ dos llevan su nombre: el Memorial de Pesca de Altura, que se celebra este fin de semana; y el torneo que vamos a presentar hoy, que es el torneo de Feria Pedro Cuevas de fútbol sala", indicó Rodríguez.

En este sentido, el edil indicó que "también queremos dotar a nuestro programa ‘Fuengirola en Forma’ de algunas modalidades que se alíen poco a poco con nuestra Feria. Tenemos hasta tres eventos que tienen que ver con nuestras fiestas en honor a la Virgen del Rosario y éste torneo es el primero de ellos".


Equipos participantes

La competición, impulsada por la A.D. Inarpe, contará con la participación de ocho equipos de la Liga Local de Fútbol Sala y se desarrollará en tres jornadas. La primera de ellas se disputará este domingo con los cuartos de final del torneo. El día 24 de septiembre llegará el turno de los cruces de semifinales, mientras que el 1 de octubre se disputarán las finales para definir la clasificación final.

Sobre los trofeos que se entregarán en esta Copa de Feria ‘Pedro Cuevas’, Rodríguez ha explicado que "habrá premios para el primer y segundo equipo clasificado, así como para el máximo goleador y el portero menos goleado".
Por su parte, Manuel Fernández, destacó que "Pedro Cuevas era un hombre que miraba mucho por todos los deportistas y por el deporte en Fuengirola. No hay palabras para definir lo buena persona que era y nos hace especial ilusión y alegría participar en este torneo que lleva su nombre".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory