Fuengirola

La candidata del PP anuncia que remodelará el recinto ferial y optimizará los aparcamientos de todo su espacio

23/05/2023
La candidata del PP a la Alcaldía, Ana Mula, anunció durante un acto electoral celebrada en la plaza de la Hispanidad que remodelará el Recinto Ferial de Fuengirola y optimizará los aparcamientos de todo su espacio. Durante su intervención desgranó otros proyectos incluidos en su programa electoral para la zona, como la implantación de la tecnología led en todas sus calles, la creación del Gran Parque de La Loma y la prolongación de la calle Matagorda con La Calerita. Estas dos últimas actuaciones ya están en ejecución.

De esta manera, la principal actuación en esta zona será la remodelación del espacio que da nombre a este barrio fuengiroleño. La intervención afectará a toda su superficie, empleando materiales más resistentes para albergar los numerosos eventos que allí se organizan, como los mercadillos o las diferentes ferias que allí se celebran. En este sentido, la idea prevé notables mejoras en las condiciones de seguridad de los peatones.

Asimismo, como explicó la alcaldable, la renovación del Recinto Ferial supondrá una sustitución de los árboles actuales para realzar la imagen de este entorno durante todo el año. Por último, se optimizarán los espacios de aparcamiento en toda la zona para aprovechar al máximo el número de plazas posibles.

"Durante estos años, hemos transformado Fuengirola todos juntos, logrando una ciudad modélica, próspera e innovadora. También en el entorno del Recinto Ferial con actuaciones importantes, como la remodelación integral de la calle Feria de Jerez o la ampliación y mejora del pabellón Juan Gómez ‘Juanito’. Pero no podemos quedarnos ahí. Tras unos años muy difíciles marcados, en gran parte, por una pandemia que hemos superado con éxito y todos unidos, hemos seguido y seguiremos avanzando en los proyectos fundamentales para el desarrollo de Fuengirola", manifestó la candidata popular.

Al listado de proyectos para este entorno, Mula añadió dos que están en fase de construcción en estos momentos y que mejorarán la calidad de vida de sus vecinos: la creación del Gran Parque de La Loma, "que será el pulmón verde de Fuengirola", y la prolongación de la calle Matagorda, que supondrá la urbanización de los alrededores con la creación de unos 60 aparcamientos, zonas verdes y la mejora de la conexión peatonal de esta zona con el embovedado del arroyo Real.

Por último, Ana Mula pidió a los presentes que participen en los próximos comicios y elijan la opción del Partido Popular de Fuengirola, que ella misma representa en la localidad, para continuar con la transformación de la ciudad iniciada.

"Seguiremos transformando Fuengirola todos juntos. Con vuestro apoyo, todo esto será posible. Para que Fuengirola siga creciendo y progresando, para que ganemos todos, las urnas se tienen que llenar de papeletas del Partido Popular. Si queremos seguir disfrutando de esta Fuengirola de la que nos sentimos tan orgullosos, hay que ir a votar al Partido Popular", concluyó.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory