Fuengirola

El Ayuntamiento reconocerá la labor de todos los negocios que han formado parte de la Mesa del Comercio

Este órgano de acción ciudadana se puso en marcha en 2019 para diseñar acciones que dinamicen la actividad comercial
15/03/2023
El Ayuntamiento de Fuengirola reconocerá la labor de todos los negocios que han formado parte de la Mesa del Comercio y la Hostelería desde su puesta en marcha en 2019. Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, quien ha señalado que el acto se desarrollará el viernes 17 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Salón Real del Consistorio.

"La Mesa de Comercio surgió en 2019 y después de haber superado una pandemia y unos tiempos muy duros para todos, hemos decidido reconocer la labor de los comerciantes que han formado parte de ella en este tiempo, porque hemos trabajado de la mano con ellos en todas las actividades y acciones comerciales que se han impulsado desde este órgano de participación ciudadana y, la verdad, es que ha sido un trabajo que nos ha enriquecido mucho, apostando siempre por el bien general de nuestro tejido empresarial", ha explicado García Lara.

En este sentido, el edil ha señalado que "va a ser un acto emocionante en el que vamos a reconocer la labor de todos aquellos comerciantes que han pasado por la Mesa del Comercio y la Hostelería desde su creación. En total son 73 establecimientos los que a lo largo de estos cuatro años se han inscrito y han aportado sus ideas y sugerencias".

La Mesa del Comercio y la Hostelería se fundó en 2019 como parte del Plan de Acción Ciudadana municipal, que a su vez, cuenta con otros órganos sectoriales, como el Consejo Social o el de Deportes, entre otros, con el que la alcaldesa Ana Mula y su equipo mantienen una comunicación directa con los diferentes colectivos que conforman la vida fuengiroleña y atienden sus demandas y necesidades de forma más directa. En este caso, la Mesa de Comercio aglutina a una importante representación del tejido empresarial del municipio y se diseñan, conjuntamente, acciones que tienen como principal misión dinamizar la actividad del pequeño y mediano comercio fuengiroleño.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory