Fuengirola

La Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo acoge la representación teatral ‘Por mis ovarios’ a cargo de Peladilla Producciones

14/03/2023
La Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo acogerá este próximo viernes, 17 de marzo, la representación teatral ‘Por mis ovarios’, a cargo de Peladilla Producciones.
Así lo recordaron ayer la concejala de Bienestar Social y Familias, responsable del Área de Igualdad, Rocío Rodríguez, y el director de la citada compañía, Iban Castro, quienes explicaron que se trata de una actividad gratuita, que comenzará a las 20.00 horas y que está incluida en la programación diseñada por el Área de Igualdad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
"Desde el Área de Igualdad continuamos con la programación de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer y este viernes, 17 de marzo, contaremos con la compañía Peladilla Producciones para presentar una actividad de teatro-terapia titulada ‘Por mis Ovarios’, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo", indicó Rodríguez, señalando que "en esta obra, nuestras protagonistas estarán en un círculo de confianza donde se desahogarán dando voz a muchas mujeres".
Se trata de una obra multidisciplinar, recomendada para mayores de 16 años, que mezcla danza, interpretación y canto y que ensalza los valores de la mujer "usando como epicentro el empoderamiento y la resiliencia, recorriendo sentimientos que abarcan desde la risa hasta el dramatismo pasando por momentos de complicidad. Un espectáculo universal y completamente adaptado a una realidad que sigue siendo totalmente necesaria para visibilizar a todas las mujeres que hacen posible que día tras día sigamos avanzando en igualdad".
Con este show se pretende hacer reír y reflexionar por igual, además de replantear muchos temas sobre la mujer, partiendo de los tópicos más frecuentes. "Os invitamos a toda la población a acudir a este espectáculo único e inédito que no dejará indiferente a nadie", señaló la edil.
Por su parte, Iban Castro explicó que "desde Peladilla Producciones creemos que la mejor opción para conmemorar este 8 de marzo es darle voz a todas las mujeres de nuestra compañía y con esta premisa, hemos creado esta obra, que mezcla diferentes disciplinas artísticas y también historias reales y de ficción. Será una velada preciosa, con risas y también con un poquito de drama. Nuestra intención es que el espectador esté como en una montaña rusa, que se ría, que suelte una lagrimita, pero sobre todo, que se identifique con la historia y que se sienta libre de expresar sus sentimientos igual que lo van a hacer nuestras actrices".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory