Fuengirola

El Palacio de la Paz acoge el 3 de febrero la conferencia `Todo se puede entrenar´

25/01/2023
El Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá el 3 de febrero la conferencia `Todo se puede entrenar´ a cargo de Toni Nadal, ex entrenador y preparador físico de Rafael Nadal.

Será a partir de las 19.30 horas, no tiene coste alguno para los asistentes, pero sí es necesario retirar las invitaciones en la Casa de la Cultura, que ya están disponibles pero el cupo es limitado. Se trata de una actividad organizada por los colegios Attendis de Málaga y Marbella en colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola. Por este motivo, el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, informó sobre esta actividad acompañado por los directores de los centros educativos Las Chapas-Ecos y Sierrablanca – El Romeral, Cristina Sánchez, María García y Juan José Sánchez.

"Sin duda será un conferencia más que interesante, que se organiza por parte de los colegios de Attendis de aquí de Málaga, y dado el éxito de la convocatoria, porque el ponente será Toni Nadal, tendrá lugar en el Palacio de la Paz.

Por ello, queremos felicitar a este grupo educativo por haber elegido Fuengirola para desarrollar esta magnífica iniciativa, ya que siempre es bueno que dentro de esa labor formativa que tenemos, contemos con personalidades de prestigio que ayuden a reforzar una parte muy importante de la educación", explicó la edil, destacando que "y es que Toni Nadal hablará de actitud, gestión de la adversidad, cualidades del trabajo en equipo, motivación, disciplina, constancia y superación".


Espacio de encuentro

Por su parte, la directora de Las Chapas, Cristina Sánchez, indicó que "Attendis Talks es un espacio de encuentro y reflexión sobre temas que tienen que ver con la educación y el ámbito familiar. Por eso hemos elegido a Toni Nadal porque transmite aquellos valores que nosotros queremos inculcar a nuestros alumnos y transmitir a la sociedad en general, como actitud, motivación, compromiso, superación y sobre todo, algo muy importante como es la gestión de la adversidad".

A este respecto, María García, máxima responsable del centro Sierrablanca, informó de que "en este Attendis Talk, que organizamos además con motivo del 50 aniversario de nuestro centro, lo que queremos es que nuestra misión de transformar la sociedad, a través de las familias, puedan hacerse extensiva al resto de la población", a la vez que agradeció el apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Fuengirola para poder llevar a cabo esta conferencia.


Prestigiosos ponentes

Así, por este espacio educativo de charlas han pasado ponentes de prestigio como Adolfo Suárez Illana, Emilio Duró, Victor Kuppers, Elsa Punset, Edurne Pasabán, Emilio Calatayud, Pedro García Aguado, Julen Lopetegui o Luis Gutiérrez Rojas, han participado en anteriores ediciones, con gran afluencia de público, en torno a más de 8.000 asistentes.

Toni Nadal es un referente en el mundo del deporte, ha sido el entrenador y preparador físico del jugador Rafa Nadal, convirtiendo a su sobrino en cuádruple ganador de la Copa Davis, medalla de oro en Pekín 2008 y campeón de 21 Grand Slam, y consecuentemente siendo el entrenador de tenis más laureado de la historia. En sus conferencias, Toni trata la importancia de la actitud, la gestión de la adversidad, así como las cualidades del trabajo en equipo, motivación, disciplina, constancia y superación. Tendrá lugar el 3 de febrero, a las 19,30 horas en el Palacio de la Paz de Fuengirola. Se espera la participación de más de 800 personas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory