Fuengirola

El acto de presentación de Ana Mula como candidata a la reelección a la Alcaldía será este sábado 28 de enero

24/01/2023
El acto de presentación de Ana Mula como candidata a la reelección a la Alcaldía de Fuengirola tendrá lugar este próximo sábado 28 de enero, a partir de las 12 horas, en el hotel Las Palmeras de la ciudad. Será en una cita pública y con entrada libre. Al evento asistirán el coordinador nacional del Partido Popular, Elías Bendodo y la presidenta provincial, Patricia Navarro, para arropar a la que es la actual alcaldesa de la ciudad y máxima responsable de la formación a nivel local.

"El sábado vamos a iniciar una nueva etapa de ilusión y futuro para Fuengirola de la persona más capacitada y conocedora de nuestro municipio, como es Ana Mula. Y queremos hacerlo, como siempre, contando con todos los sectores que conforman la sociedad fuengiroleña", afirmó ayer la secretaria general de los populares fuengiroleños, Carmen Díaz, en compañía de la coordinadora de Movilización Electoral local, Isabel Moreno.

De este modo, el céntrico establecimiento hostelero de la ciudad acogerá el acto de presentación de la candidatura de Mula, que será una cita abierta "a todos los fuengiroleños, no sólo a los afiliados del PP", como especificó la número dos de esta formación en la localidad.

Por eso, para terminar, Díaz invitó a todos los vecinos de la ciudad a asistir a este evento, en el que la candidata a la reelección avanzará cuáles serán algunas de las líneas maestras que conformarán su proyecto de gobierno para el próximo mandato municipal, si consigue volver a reunir el apoyo mayoritario de los electores, en mayo de este año.

"Los populares estamos orgullosos del trabajo que estamos realizando al frente del Ayuntamiento y de quien lidera ese esfuerzo por hacer de Fuengirola una ciudad cada vez mejor, con más calidad de vida y bienestar, nuestra presidenta y alcaldesa. Vamos a seguir trabajando con la misma humildad para revalidar y ampliar la confianza que los fuengiroleños depositaron en nosotros para gobernar la ciudad", declaró Díaz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory