Fuengirola

Juventud y la asociación Freak Factory organizan sendos torneos de Warhammer

24/01/2023
El Área de Juventud del Ayuntamiento y la asociación Freak Factory organizan sendos torneos de Warhammer de ámbito andaluz y nacional. Así lo dieron a conocer ayer el concejal del ramo, José Manuel Martín, y el vocal de dicha asociación, Francisco Javier Ruiz Gómez, quienes detallaron que, concretamente, la caseta de la Juventud del Recinto Ferial acogerá el torneo de Andalucía de ‘Age of Sigmar’ el 4 y 5 de febrero y el Torneo Oficial por Equipos ‘Ciudad de Fuengirola’, los días 11 y 12 del mismo mes.

"La Concejalía de Juventud en colaboración con la asociación Frewak Factgory venimos a anunciar dos torneos de Warhammer que se celebrarán este próximo mes", indicó el edil, explicando que "el primero de ellos será el torneo de Andalucía ‘Age of Sigmar’, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de febrero en la caseta de la Juventud; y el segundo será el torneo de Warhammer ‘Ciudad de Fuengirola’, que se desarrollará los días 11 y 12 de febrero".

El edil agradeció a la asociación Freak Factory "su colaboración continua con la concejalía de Juventud para organizar actividades con nosotros y ofrecer a los jóvenes de Fuengirola diferentes opciones de ocio alternativo. En este caso se trata de dos torneos de Warhammer, que cuenta con muchos aficionados en nuestra ciudad, que podrán asistir a ambas citas, pues en ambos casos la entrada será gratuita".

Por su parte, Ruiz Gómez señaló que "el fin de semana del 4 y 5 de febrero vamos a tener la primera edición del torneo de Andalucía Age of Sigmar, que es una variante del Warhammer Fantasy, cuyo torneo de Andalucía del año 2008 también organizamos en Fuengirola". En este sentido el vocal de Freak Factory explicó que "es un torneo en el que se enfrentan selecciones representantes de las ocho provincias de Andalucía, pero donde los participantes (8 por equipo) se enfrentan de forma individual entre ellos y puntúan para sus respectivas provincias".

El fin de semana siguiente se celebrará la quinta edición del Torneo Oficial por Equipos Ciudad de Fuengirola "se disputa en la modalidad IX Age y en él participarán equipos de ocho jugadores procedentes de toda España: Barcelona, Madrid, Mallorca, de otras provincias andaluzas y es un torneo que cuenta con muchos aficionados, pues muchos de los que van a participar ahora estarán también en el torneo Espeto Wars que celebramos en verano".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory