Fuengirola

El Ayuntamiento programa un ciclo de teatro infantil al aire libre en los barrios para disfrutar en familia

19/01/2023
El Ayuntamiento de Fuengirola ha programado un ciclo de teatro infantil al aire libre que llegará a todos los barrios de la ciudad, según informó ayer la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien señaló que la primera de estas representaciones se desarrollará este próximo sábado 21 de enero, a partir de las 12.00 horas, en la plaza de la Constitución con la obra ‘Los Recicladores’.

Además, los parques Europa (28 de enero), de Los Niños (4 de febrero), de la Fantasía (25 de febrero), del Sol (6 de mayo) y la plaza Andalucía (13 de mayo) también acogerán esta iniciativa.

Este programa de actividades teatrales al aire libre "tiene un doble objetivo: visitar los distintos barrios de Fuengirola y hacer que las familias se desplacen juntas a zonas de la ciudad que en condiciones normales no visitarían, y por otro lado, ofrecer una representación teatral con una temática específica dirigida a los pequeños", indicó Moreno, señalando que "en concreto, este sábado a las doce de la mañana comenzamos en la plaza de la Constitución con la temática del reciclaje, para que los niños aprendan a reciclar y sepan separar y seleccionar los residuos, a través de una obra que se ha denominado ‘Los Recicladores’".


Programación

La edil continuó detallando las diferentes funciones teatrales que se representarán todas ellas los sábados a las doce del mediodía. Así, la siguiente cita se desarrollará el 28 de enero en el parque Europa de Torreblanca. "En este caso, como el día 30 se celebra el Día de la Paz en todos los centros educativos, vamos a tener como temática la Paz", explicó Moreno.

Además, según continuó explicando la edil de Fiestas, "el sábado día 4 de febrero, nos trasladaremos a la plaza de Los Niños en el barrio de El Boquetillo, donde se ofrecerá el espectáculo de Peter Pan; el viernes 25 de febrero, en la semana anterior a la Semana Blanca que los niños tienen vacaciones escolares, visitaremos el parque de la Fantasía en el barrio de Miramar, con la representación teatral de los Tres Cerditos; el sábado 6 de mayo iremos al parque del Sol, en el barrio de San Cayetano con la representación de Hansel y Gretel; y para terminar, el sábado 13 de mayo, nos desplazaremos a la plaza de Andalucía en el barrio de Los Boliches con una representación teatral basada en la película de animación ‘Coco’".

Para concluir, Isabel Moreno invitó "a todas las familias de nuestra ciudad a que acudan a estas actividades que el Ayuntamiento para que los sábados por la mañana podamos tener un buen plan disfrutando en familia de estas representaciones teatrales y visitando los diferentes barrios de Fuengirola".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory