Fuengirola

Nicky Jam y Manuel Turizo estarán en Marenostrum Fuengirola, el 4 de agosto

16/01/2023
Los internacionales del reguetón Nicky Jam y Manuel Turizo estarán en concierto en Marenostrum Fuengirola, el 4 de agosto, dentro de su gira europea. Las entradas se pondrán a la venta el martes 17 de enero en www.marenostrumfuengirola.com. Así lo dio a conocer ayer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien destacó que "Marenostrum Fuengirola se caracteriza por su potencial de atraer talento nacional e internacional a uno de los mejores recintos al aire libre de Europa, como es el recinto fuengiroleño, gracias a su perfecta ubicación y clima. Tanto es así que estrellas internacionales del reguetón, como Nicky Jam y Manuel Turizo, compartirán el escenario de Marenostrum Fuengirola por primera vez ante miles de asistentes. Será una gran oportunidad para disfrutar de la mejor música urbana del momento este verano".

Según indicó el edil, Nicky Jam se caracteriza por ser uno de los primeros, y más importantes, artistas de este género y eso lo ha demostrado con cada una de sus colaboraciones como Enrique Iglesias, Prince Royce, Anuel AA, Rauw Alejandro, entre muchos otros.

El cantante "más relevante" de los últimos años cuenta con una serie en Netflix y un Grammy Latino a "Mejor Canción" para "El Perdón", en el año 2015. "Este icono musical se caracteriza por la potencia de sus espectáculos donde consigue que, en la duración de su concierto, el público no deje de bailar".

El 4 de agosto sonarán en el escenario "Unicaja Banco" canciones que se reproducen en todos los rincones del mundo y que cuentan con miles de billones de visualizaciones en plataformas digitales. "X", "Bella y Sensual" o "Whine Up" son algunas de los temas más conocidos que tocarán en Marenostrum Fuengirola para entregar al público una de las noches más "reguetoneras" de la Costa del Sol.

Por su parte, el artista internacional más escuchado del momento Manuel Turizo, regalará al público de Fuengirola algunos de sus temas más conocidos. Entre ellos se encuentra "La Bachata", canción con la que ha roto todos los records siendo número 2, a nivel global, y número 1 en España, Colombia y Argentina. Esta estrella musical, con solo 20 años de edad, ha conseguido posicionarse en la escena musical desde su lanzamiento al mundo de su canción "Una Lady Como Tú", demostrando el potencial de su voz y versos.
El 4 de agosto la música urbana inundará el recinto del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola.


Uno de los enclaves musicales más exclusivos

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su espectacular recinto frente al mar con vistas al Castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo.
Nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo de este.

En 2019, fue el recinto escogido por Jennifer López como única fecha de su gira europea, y en 2022 acogió el único festival creado por Louis Tomlinson "The Away From Home Festival". Por Marenostrum Fuengirola han pasado estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, Vetusta Morla, Izal, The Beach Boys, Dulce Pontes o Marc Anthony, entre muchas más.

Además, como destacan desde la organización del evento, Marenostrum Fuengirola nace con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para el desarrollo de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory