Fuengirola

Marenostrum Fuengirola opta a los premios Iberian Festival Awards

11/01/2023
El plazo para participar en las votaciones de los Iberian Festival Awards continúa abierto hasta el próximo día 16 de enero. Entre los nominados en la edición de este año, en la categoría de ‘Mejor Festival de Gran Formato’ se encuentra Marenostrum Fuengirola, según recuerdan desde la organización de este evento que abre sus puertas cada año a más de 15.000 personas con cantantes y actuaciones de la talla de Rosalía, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Rauw Alejandro o Louis Tomlinson.

Esta oferta se suma al equipo humano en el que se apoya el ciclo de conciertos para su correcta celebración, destacan a través de un comunicado, señalando que este 2022 ha conseguido, además del anterior, otra candidatura a los premios más reconocidos de la industria musical en Europa, como es el de ‘Mejor Festival de Medio Formato’ en los European Festival Awards.

Marenostrum Fuengirola es un ciclo de conciertos que busca superarse en todos los aspectos: técnicos, musicales y experienciales.

"Gracias a estas nominaciones, se afianza la proyección internacional del ciclo cultural y musical de Fuengirola", han destacado desde el evento, por lo que han incidido en la importancia de "tener el apoyo de nuestro público para que sigamos creciendo y apoyar a Fuengirola".

Para acceder a las votaciones, se realizará a través de este enlace y estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2023: https://pt.surveymonkey.com/r/IFA2023.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory