Fuengirola

Plazas disponibles para participar en los talleres de ballet de Cultura

25/11/2022
Los talleres de ballet del Área de Cultura cuentan con plazas disponibles, según informó ayer el concejal responsable de este departamento, Rodrigo Romero, quien explicò que las clases, que están dirigidas a niños a partir de 5 años, se imparten tanto en la Casa de la Cultura como en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura en horario de 9.00 a 13.30 horas. Para más información los interesados pueden llamar al 952 58 93 49.

"Hemos retomado las clases de ballet, porque nos hemos visto en la necesidad de empezar un poco más tarde de lo habitual por unos problemas físicos que ha tenido en su salud Diana, nuestra queridísima profesora de ballet, a quien deseo una pronta recuperación, y como los procedimientos administrativos llevan su tiempo, ya por fin tenemos nueva profesora de ballet, que además está conectando muy bien con los niños, y una vez que se ha abierto el cupo, se han inscrito los alumnos de cursos anteriores y aún quedan plazas para los diferentes grupos", explicó Romero.

Las clases de la Casa de la Cultura se imparten los martes y jueves en diferentes horarios en función de la edad de los alumnos, que van desde los cinco años hasta mayores de 16; mientras que en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, se desarrollan los lunes y miércoles, también en diferentes horarios dependiendo de la edad de los niños.

El precio de las clases de ballet, desde ahora hasta el 15 de febrero, es de 28,50 euros (dos horas a la semana) para empadronados y 41,25 euros para no empadronados; mientras que las clases de dos horas y media a la semana cuestan 35,58 euros para empadronados o 51,54 euros para alumnos que no estén empadronados .
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory