Fuengirola

El Palacio de la Paz acoge este sábado un nuevo concierto gratuito a cargo de Iberian Sinfonietta

25/11/2022
l Palacio de la Paz acoge este próximo sábado, 26 de noviembre, un nuevo concierto a cargo de Iberian Sinfonietta. Este espectáculo comenzará a las 19.00 horas y será completamente gratuito para todos los asistentes. En esta ocasión, la orquesta dirigida por Juan Paulo Gómez ofrecerá un programa titulado ‘Tres Estilos’ que incluye obras de Wagner, Dvorak y Beethoven

"Este sábado volvemos a tener concierto en el Palacio de la Paz a cargo de la Iberian Sinfonietta, que de acuerdo al ideal filantrópico que tienen y al convenio que tenemos firmado con ellos desde el Ayuntamiento de Fuengirola, el acceso será gratuito para todos los que deseen verlo", explicó Rodrigo Romero, señalando que "en este caso, nos traen una selección de temas, bajo el epígrafe ‘Tres Estilos’, en el que ofrecerán piezas de tres grandes de la música clásica como Richard Wagner, Anton Dvorak y Ludwig van Beethoven".


Proyecto filantrópico

Iberian Sinfonietta es un proyecto orquestal de carácter filantrópico formado por músicos profesionales que nace en 2019 en la Costa del Sol con un objetivo educativo y cultural hacia la comunidad basado, principalmente, en el apoyo y difusión de la Música Clásica.

La orquesta está dirigida por Juan Paulo Gómez, quien es fundador, director musical y artístico de la formación. Entre sus diversas facetas artísticas cabe destacar la de artista solidario implicado en numerosos proyectos sociales de ayuda a multitud de organizaciones benéficas a través de la Música.

Además, compagina su labor artística y solidaria con la docente, siendo profesor de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.


Community Concerts

Para llevar a cabo este objetivo y bajo la coordinación del musicólogo, pedagogo y director de coro Jorge Rodríguez Morata, la orquesta ha creado los Community Concerts, formato musical que nos permite transmitir los contenidos de la programación al público de una manera amena, didáctica y participativa. Estos conciertos son gratuitos, proporcionando a los miembros de la comunidad el acceso a actividades culturales de calidad que fomenten su educación y amor por la Música, en especial, por la música clásica.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory