Fuengirola

"Hombres G" llegará el 15 de julio al escenario de Marenostrum

24/11/2022
"Hombres G", con su nueva gira `40 años y seguimos empezando´, es una de las primeras confirmaciones de Marenostrum Fuengirola 2023. El rock and roll de la mítica banca española de los años 80 desembarcará el 15 de julio en el escenario Unicaja Banco del recinto fuengiroleño para celebrar cuatro décadas en los escenarios. Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes 25 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en www.marenostrumfuengirola.com

"Marenostrum Fuengirola, recientemente nominado a mejor Festival de Medio Formato en los "European Festival Awards", es un recinto que promueve la cultura musical y el acercamiento de los artistas a todos los públicos", destacó el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, anunciando unos de los primeros grupos confirmados del cartel de 2023, "el 15 de julio de 2023, la mítica banda de rock and roll y pop rock Hombres G, estará en el recinto fuengiroleño para hacer cantar y bailar los éxitos que durante décadas han sonado en todos los lugares del panorama nacional e internacional".

Así, Rodrigo Romero destacó que "Hombres G, la banda formada en Madrid por Dani, David, Javi y Rafa en 1983, lleva 40 años cosechando éxitos. Son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiendo sus álbumes en número uno en las listas de ventas y acumulando escuchas en las plataformas de streaming hasta alcanzar los casi 8 millones de oyentes en Spotify actualmente".

"Hombres G" ha tenido la capacidad de recorrer musicalmente diferentes generaciones, haciendo que sus canciones perduren en la historia. Desde los más mayores hasta los más jóvenes, cuando suenan canciones como ‘Voy a pasármelo bien’, cantan todos los versos a modo de coro de esta banda española.


Por ello, el 15 de julio de 2023, Marenostrum Fuengirola y Hombres G harán historia ofreciendo una de las noches más emocionantes del año, demostrando en el escenario el motivo de su éxito con canciones tan famosas como `Devuélveme a Mi Chica´ o `Venezia´", aseguró.


Uno de los enclaves musicales "más exclusivos"

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su "espectacular" recinto frente al mar con vistas al castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales "más exclusivos".

Nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo de este.

En 2019, fue el recinto escogido por Jennifer López como única fecha de su gira europea, y en 2022 acogió el único festival creado por Louis Tomlinson "The Away From Home Festival". En el pasado, Marenostrum Fuengirola, ha recibido estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, Vetusta Morla, Izal, The Beach Boys, Dulce Pontes o Marc Anthony, entre muchas más. Y no sólo eso, Marenostrum Fuengirola nace con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para el desarrollo de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory