Fuengirola

La Casa de la Cultura acogerá la jornada de sensibilización ‘El paso de la conciliación a la corresponsabilidad

23/11/2022
La Casa de la Cultura acogerá el día 1 de diciembre la jornada de sensibilización ‘El paso de la conciliación a la corresponsabilidad’, según informaron las concejalas responsables de las áreas municipales de Formación y Creación de Empleo e Igualdad, Carmen Díaz y Rocío Rodríguez, respectivamente.

"Entre los objetivos finales del programa Emple@net, que ha tenido una duración de cuatro años, se incluyen dos jornadas de sensibilización. La primera de ellas tuvo lugar la semana pasada y estuvo centrada en la empleabilidad y la segunda jornada va a tener lugar el próximo día 1 de diciembre, en horario de nueve a dos de la tarde, en la Casa de la Cultura", explicó Díaz, señalando que "se titula ‘El paso de la conciliación a la corresponsabilidad’ y en ella, teniendo en cuenta además los actos conmemorativos en torno al día 25 de noviembre, vamos a hablar de igualdad".

La jornada, según indicó la edil, "constará de tres ponencias muy interesantes, que serán impartidas por Cristina Bornao, que hablará de la conceptualización de la vida familiar, laboral y personal; a continuación tendrá lugar la charla ‘Nuevas masculinidades: hombres e igualdad’, a cargo del psicólogo, sexólogo y terapeuta de parejas desde la perspectiva de género, Borja Rodríguez Núñez; para finalizar tendremos a Rocío García Díaz, que es licenciada también en psicólogía y presidenta de la asociación AMUPEMA, que nos hablará sobre los beneficios de la conciliación".

Carmen Díaz animó "a todas las personas, no solamente mujeres, que tengan interés en participar en esta jornada, a través de la página web de formación y creación de empleo tenemos un enlace en el que se pueden inscribir. Por supuesto estarán presente aquellos alumnos que tenemos ahora mismo en los cursos de la concejalía de Formación y Creación de Empleo, así como todas aquellas personas de nuestra ciudad que quieran formar parte de estas jornadas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory