Fuengirola

Más de un centenar de jugadores participarán en el Torneo de Golf Open Fuengirola

23/11/2022
Más de un centenar de jugadores participarán este próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana, en el XIII Torneo de Golf Open Fuengirola La Bandera en el campo de El Chaparral. Las inscripciones ya están cerradas e incluso hay lista de espera para asistir.

En total 112 jugadores participarán en esta edición, según informó la edil de Deportes, María Hernández, en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes también los representantes del club La Bandera y del campo de El Chaparral, Christian Far y David Gordejo, respectivamente.

"Esta actividad, organizada por el club de golf La Bandera con el apoyo de nuestro Ayuntamiento, se ha convertido en una de las competiciones más consolidadas en el circuito durante los meses de otoño, y también de cara a las Navidades. Tendrá lugar, como ya es tradicional, en el Campo de Golf El Chaparral, a los que también agradecemos su colaboración. Serán muchos los jugadores de nuestra ciudad los que se darán cita en este encuentro, ya que hay un gran afición, pese a que no tenemos campos de golf en Fuengirola, a este deporte. Por ello siempre contarán con nuestro apoyo", señaló Hernández.


Categorías

El presidente del club de golf La Bandera explicó que el torneo contará con tres categorías con premios para los tres mejores clasificados en cada una de ellas. Además, según han informado, gracias a los patrocinadores habrá regalos para todos los participantes. "Los integrantes de nuestro club somos la gran mayoría de aquí, de Fuengirola, y la verdad que este año hemos crecido bastante en número de socios. Y este año, volveremos a disfrutar de nuestro torneo que cumple su decimotercera edición", ha indicado.

Como destacó David Gordejo durante la presentación del evento, "para nosotros es un verdadero honor volver a acoger una prueba del torneo aniversario del club La Bandera, ya que tenemos un estrecha relación y estamos encantados de ser sede. Además queremos agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola su apoyo y promoción de este deporte, el golf. Así que esperemos que el sábado 26 disfrutemos todos de una gran jornada de golf y de convivencia, que al final es de lo que se trata".

La competición comenzará a las 9.00 horas de la mañana con salida al tiro. Está previsto un pequeño avituallamiento en el campo durante la mañana y posteriormente tendrá lugar el almuerzo y el acto de entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory