Fuengirola

El PP local celebrará su Almuerzo de Navidad el 11 de diciembre

23/11/2022
El Partido Popular de Fuengirola celebrará el próximo 11 de diciembre un almuerzo de Navidad que tendrá lugar en la Caseta de la Hermandad del Rocío en el recinto ferial.
El coste del cubierto es de 10 euros y se puede abonar y adquirir las entradas en la sede del PP, en la calle Federico Ruiz Vertedor, o llamando al teléfono 952473031.

"No es un acto exclusivo de los miembros y afiliados del PP. Al contrario, está abierto a todos los fuengiroleños, y por lo tanto, les animamos a acudir a celebrar, junto a la alcaldesa y todos los que formamos su equipo, unas fechas tan señaladas, como es la Navidad", señaló la secretaria general de los populares, Carmen Diaz.

Así, desde las 14.00 horas del citado día, la Peña de la Hermandad del Rocío, a quienes Díaz agradeció "su gentiliza de cedernos su espacio, que es más amplio que el nuestro", abrirá sus puertas para celebrar esta cita, cuyo menú estará conformado por entrantes y paella, como plato principal. Además, el grupo musical local Calle La Noria amenizará el acto con su actuación.

Por su parte, la responsable de la Caseta de la formación en el Recinto Ferial, Isabel Moreno, recordó que "la intención es pasar un buen día de convivencia en torno a nuestras tradiciones. Tras la comida, habrá tiempo de tener una buena sobremesa, buñuelos, copas y buen ambiente para compartir vivencias e impresiones sobre nuestra ciudad. Os esperamos a todos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory