Fuengirola

La alcaldesa se reúne hoy con el consejero de Justicia para abordar mejoras en las infraestructuras de esta materia

18/11/2022
La alcaldesa, Ana Mula, recibirá hoy, a partir de las 11.45 horas, en el Ayuntamiento al consejero de Justicia de la Junta de Andalucía para hablar de la situación de la actual sede judicial de la ciudad, entre otros asuntos.

"La coordinación y la colaboración institucional son esenciales para llevar a puerto los proyectos e infraestructuras que demandan nuestros ciudadanos. Llevamos muchos años reclamando unas instalaciones judiciales que se correspondan con el nivel de población que tenemos. Por eso, ahora que el actual Gobierno de la Junta es más sensible y proclive a atender las necesidades de nuestros vecinos, volveré a mostrar nuestra disposición a colaborar para todo en lo que el Ayuntamiento pueda a ayudar a mejorar la prestación de este servicio esencial para la ciudadanía", manifestó ayer la regidora.

Fuengirola es Partido Judicial y en las diferentes instalaciones que posee, repartidas en el entorno de la barriada de El Boquetillo, atiende las cuestiones relativas a esta materia de la propia localidad y del municipio de Mijas.

El principal equipamiento de Justicia, dependiente de la Junta de Andalucía, se halla en la calle Párroco Jiménez Higuero y data de los años 70 del pasado siglo. El estado que presenta y las limitaciones de espacio, que han conllevado la apertura de otras dependencias en otros locales de la ciudad, han llevado al Ayuntamiento y los colectivos profesionales del gremio a plantear, en varias ocasiones, la construcción de un nuevo Palacio de Justicia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory