Fuengirola

Fuengirola celebra el 26 de noviembre el concurso de pesca desde embarcación fondeada ‘Trofeo de Navidad’

18/11/2022
Fuengirola celebrará el próximo sábado día 26 de noviembre el XXVI concurso de pesca desde embarcación fondeada ‘Trofeo de Navidad’, que un año más organiza la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, acompañada por Juan Carlos Ruano, presidente de la citada asociación de pesca, presentaron ayer una nueva edición de este evento deportivo que se prevé que cuente con una participación superior a la treintena de embarcaciones.

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta cinco minutos antes del inicio de la prueba en la sede de la asociación, tienen un precio de 15 euros para socios y de 30 euros para quienes no sean socios
Se trata de un concurso de pesca deportiva desde embarcaciones de recreo fondeadas, que se celebrará el sábado día 26 de noviembre en el litoral fuengiroleño.

La salida tendrá lugar a las 8.00 de la mañana desde la lonja del puerto pesquero de la localidad y la llegada a puerto está prevista sobre las 17.00 horas.


Previsiones meteorológicas

La celebración de esta prueba estaba prevista inicialmente para mañana sábado 19 de noviembre, pero las malas previsiones meteorológicas han aconsejado celebrarlo el siguiente fin de semana, cuando se espera un mejor estado de la mar. "Las circunstancias, sobre todo por el viento, no son muy favorables para este sábado y en principio, este Trofeo de Navidad se desarrollará el día 26", explicó Hernández, quien animó "a todos los aficionados a la pesca deportiva de nuestro municipio, tanto aquellos que sean miembros de este club como aquellos que no los son pero tienen su licencia en vigor, a que se inscriban a este torneo".

Por su parte, Juan Carlos Ruano agradeció "al Ayuntamiento de Fuengirola y a todas las empresas que colaboran, porque gracias a ellos es posible celebrar este tipo de eventos". Ruano también ha animado "a todos los aficionados a la pesca a que participen en este torneo".


Inscripciones

Las inscripciones, que tienen un precio de 30 euros por embarcación (no socios) y 15 euros para los socios, se podrán formalizar en la sede del Club o por vía bancaria, hasta cinco minutos antes del comienzo de la prueba.
La salida de esta prueba deportiva se efectuará desde La Lonja del Puerto, a las 8.00 horas, y el regreso está previsto sobre las 17:00 horas. Una vez que regresen a puerto las embarcaciones, se procederá al pesaje de las piezas y posteriormente, a las 20:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos en la sede de la Sociedad Deportiva El Puerto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory