Fuengirola

El edificio Colores acoge un taller gratuito de autocuidado emocional

18/11/2022
El edificio Colores de Los Boliches acoge este próximo martes, 22 de noviembre, un taller de autocuidado emocional que será impartido por Juana Romero Mesa.

El diputado provincial, Francisco José Martín, y la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, informaron ayer que se trata de una iniciativa impulsada por la Diputación Provincial en colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

"Un año más, el 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, nos recuerda y exige como responsables públicos, actuaciones que contribuyan a seguir trabajando desde la colaboración y el compromiso entre la propia Administración Pública", explicó Martín, señalando que "en este año 2022, la Diputación de Málaga, desde la Delegación de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, ha organizado una serie de iniciativas y actividades para promover la sensibilización, formación y apoyo a las víctimas de violencia de género".

Así, según explicó Martín, "en su oferta formativa con motivo de este día, se ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola un Taller de Autocuidado Emocional que será impartido por Juana Romero Mesa el 22 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Edificio Colores.

Juana Romero forma parte de la Red Nacional de Expertos en Atención Psicológica a Víctimas del Terrorismo desde 2016 y Psicóloga de Emergencias en la Asociación Acción Social por la Igualdad (ASI) que a su vez mantiene colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer.

Las inscripciones están disponibles en el Área de Igualdad o solicitando información en el 952463525, así como en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBsMjo4zWOUlrhJBqIuxNzpBRQ4l5ap3tD2t_NV_sK-MBGaA/viewform?usp=sf_link
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory