Fuengirola

La Caseta de la Juventud del Recinto Ferial acogerá una ‘Batalla de Gallos’

18/11/2022
La Caseta de la Juventud del Recinto Ferial acogerá el día 26 de noviembre una ‘Batalla de Gallos’. Este evento, organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con Urban Music, comenzará a las 17.00 horas y la entrada será libre y gratuita. Serán 16 los jóvenes que competirán en esta edición, que contará con importantes premios y en la que también habrá Djs y shows en directo, según dio a conocer el edil de Juventud, José Manuel Martín.

El edil señaló que "desde el Área de Juventud seguimos apostando por este tipo de eventos, puesto que en el mes de julio ya realizamos una actividad similar en el Skate Park y vimos que tenía mucha afición entre los jóvenes de Fuengirola. Además, en esta última edición de Marenostrum ya tuvimos la gran suerte de contar con la final nacional de la batalla de gallos de Red Bull en Fuengirola y es una actividad que en el futuro iremos ampliando en nuestra ciudad, porque tiene mucho éxito entre nuestros jóvenes".

Por su parte, los jóvenes que han colaborado en la organización de esta actividad informaron de los principales detalles de la cita, que ha sido impulsada en colaboración con Urban Music, "una empresa de Fuengirola que quiere fomentar este tipo de eventos entre los jóvenes y en esta ocasión vamos a tener una batalla de gallos en la que van a participar 16 personas. Vamos a tener tres premios: el primero consistirá en el bote íntegro de la inscripción más la grabación de un videoclip por Ruts Estudios; el segundo premio va a ser una grabación y una instrumental en Mayo Records; y el tercer premio será una grabación de cualquier canción también en Mayo Records", explicó Nicolás Guillén.

El evento contará además con la participación de varios artistas de la ciudad que ofrecerán shows en directo, "como por ejemplo P. Walter, Artesano, Ochojotas, Chroma, Patrizia, Sutil y también con un artista que viene directamente desde Badajoz que se llama El Cid. Nosotros buscamos fomentar la cultura entre los jóvenes de nuestra ciudad y creemos que se trata de un evento que tiene mucho tirón", explicó Guillén.

Por su parte, Adrián Guerra agradeció al Ayuntamiento "su apoyo a este evento, además de la cesión del espacio para la organización del mismo, así como el préstamos del equipo para ese día. Contamos también con el patrocinio de empresas locales como Musical ADN, Dreisog o Mayo Records. El día del evento, además de los premios que ya hemos citado para los participantes en la batalla, habrá sorteos y algunas sorpresas más".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory