Fuengirola

El Salón Real del Ayuntamiento acoge el 23 de noviembre la conferencia ‘Quiérete bonito’

17/11/2022
El Salón Real del Ayuntamiento acogerá el próximo miércoles 23 de noviembre la conferencia ‘Quiérete bonito’, a cargo de la psicóloga Patricia Ramírez, más conocida como Patri_psicóloga, su nombre de perfil en Instragram, donde acumula más de 500.000 seguidores.

La concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, informó que se trata de una actividad gratuita, incluida dentro de la programación por el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres, pero para asistir es necesario inscribirse previamente enviando un email a igualdad@fuengirola.org.

"Seguimos con la programación del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y en esta ocasión nos complace anunciar la Conferencia ‘Quiérete bonito’ de Patri_psicóloga, conocida en Instagram por más de medio millón de seguidores. Patri_psicóloga, con más de 27 años de experiencia en el campo de la psicología, es además, escritora, conferenciante, actriz y divulgadora en diferentes medios de Comunicación", señaló Rodríguez.

La edil explicó que "también imparte talleres y seminarios prácticos, tanto presenciales como en modalidad online. Dirige además un equipo de Psicología que atiende a pacientes a través de su Clínica Online, de cobertura nacional e internacional. Es autora de diez libros entre los que destacan: Somos Fuerza, Cuenta contigo, Educar con serenidad, Si salieras a vivir y Estrena optimismo".


Galardón

En 2017, según detalló Rodríguez, fue galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales. Colabora en diferentes medios de comunicación difundiendo lo que más le apasiona: la psicología de la vida cotidiana.

"Su presencia en las redes sociales es conocida por proporcionar herramientas y recursos psicológicos a sus seguidores, para poder hacer frente a los problemas de la vida cotidiana. Su línea de comunicación es la asertividad, el lenguaje positivo y en definitiva el fomento de la autoestima con el objetivo de quererse bien uno mismo para querer bonito a los demás, ya que un amor sano y valores positivos en las relaciones de pareja contribuye a la prevención de la violencia de género permitiéndonos identificar comportamientos y actitudes machistas", explicó la edil.


Inscripción

La Conferencia "Quiérete bonito", tendrá lugar el 23 de noviembre a las 18.00 en el Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola con entrada a través del enlace: https://forms.gle/ySbs5mKiBCb1nG207 o solicitando el enlace directamente en el correo de igualdad@fuengirola.org. Toda persona que se inscriba recibirá un email de confirmación por parte del Área de Igualdad dado que el aforo es limitado.

"Para finalizar me gustaría aludir a la frase que tenemos a la entrada de nuestro Ayuntamiento: ‘Cada vez que una mujer da un paso, toda la humanidad avanza’, para destacar que luchar contra la violencia de género solo será posible si toda la población nos unimos con un objetivo común, caminar en Igualdad", señaló Rodríguez para concluir.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory