Fuengirola

Sergio del Molino y Miguel Ángel Oeste, próximas citas en ‘Fuengirola entre Letras’

17/11/2022
Sergio del Molino y Miguel Ángel Oeste serán las próximas citas del programa ‘Fuengirola entre Letras’. La Red de Bibliotecas de Fuengirola incluye en su programación de noviembre estos encuentros con escritores dentro de este ciclo literario, que tendrán lugar en las instalaciones de la biblioteca Miguel de Cervantes. Estos coloquios, que serán los días 22 y 29 de noviembre, respectivamente, a partir de las 19.00 horas, ambas, permiten conocer de primera mano cómo se enfrentan los autores a la página en blanco y un poco más sobre ellos y de su trayectoria profesional.
Así lo dio a conocer ayer el concejal responsable Rodrigo Romero, quien explicó que para participar en estas citas, que son gratuitas, es necesario apuntarse previamente. Las inscripciones pueden hacerse de forma online a través de la web: https://www.bibliotecaspublicas.es/fuengirola.

"Nos esperan grandes momentos en la biblioteca Miguel de Cervantes. Sabéis que ese `Fuengirola entre letras´, que retomamos, nos trajo el año pasado grandes autores y nos está trayendo en este 2022 escritores de primerísimo nivel con los que poder mantener una charla, descubrir cuáles son sus secretos, qué les incentiva a escribir o cómo disfrutan de esa escritura, y sobre todo, aprender de ellos y entenderlos mejor para así disfrutar al máximo de sus libros", indicó el edil.


Programa

En este sentido, avanzó que "el próximo martes día 22 podremos disfrutar de Sergio del Molino, autor muy mediático y muy conocido, por sus libros como La España vacía o el de Felipe González, y por ser tertuliano en Onda Cero, así como querido y respetado, que tiene un profundo amor por nuestro país y regiones de España. Para aquellos que no lo conozcan creo que es una oportunidad fantástica porque además es un gran comunicador, con una vasta cultura que además sabe transmitir muy bien. Además, el día 29 nos visitará Miguel Ángel Oeste, que es malagueño y licenciado en Historia y Comunicación y quien ha publicado novelas varias como Bobby Logan, Vengo de ese miedo, Arena… Es un escritor brutal, potente, duro, sutil, cuya lectura se disfruta muchísimo, y que estoy seguro que en nuestra ciudad tendrá muchos seguidores".

Para concluir, el edil ha animado a los fuengiroleños a "que asistan a estas próximas citas porque no tengo duda que pasaran un rato agradable con ellos. Será un momento fantástico para poder tener una charla con estos escritores".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory