Fuengirola

El área de Juventud organiza un taller de magia dirigido a niños de 6 a 12 años

16/11/2022
El Área de Juventud organiza el 25 de noviembre un taller de magia dirigido a niños de 6 a 12 años. Así lo anunció ayer el concejal de Juventud, José Manuel Martín, quien explicó que se trata de una actividad gratuita para empadronados en Fuengirola, cuyas inscripciones se pueden hacer, de forma presencial por parte de los padres/madres/tutores, a partir de hoy, 16 de noviembre, en el edificio Colores de Los Boliches.

"La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo viernes 25 de noviembre, un taller de magia para jóvenes empadronados en Fuengirola con edades comprendidas entre los seis y los doce años, que comenzará a las cinco de la tarde y que se extenderá hasta las siete", explicó el edil.

En este sentido, Martín señaló que "serán dos horas de taller en las que los participantes podrán aprender sus primeros trucos de magia, elaborar sus primeros materiales con los que hacer magia y los orígenes de la magia, entre otras cuestiones".

El plazo de inscripción para participar en esta actividad se abre hoy, a partir de las nueve de la mañana. "Al ser menores de edad la inscripción la deberán realizar de forma presencial los padres, madres o tutores legales de los jóvenes que estén interesados en participar", explicó Martín.

Según señaló el edil, "se trata de una actividad que ya hemos organizado en otras ocasiones y que siempre ha contado con mucha participación y buena aceptación por parte de los niños que han participado".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory