Fuengirola

El Palacio de la paz acogerá el día 29 una ponencia dirigida al sector empresarial de la ciudad

16/11/2022
El Palacio de la Paz acogerá el próximo día 29 de este mes de noviembre una ponencia dirigida al sector empresarial de la ciudad el 29 de noviembre y que será impartida por la consultora y speaker Paula Fernández-Ochoa.

`Alcanza tu mejor versión: o te distingues o te extingues´ es el título de esta charla de motivación que tendrá lugar a las 20.30 horas, según recordó ayer el concejal de Comercio, Javier García, quien adelantó que se trata de una actividad promovida por el Ayuntamiento en apoyo a los empresarios y emprendedores locales para ofrecerles nuevas herramientas y pautas para mejorar los resultados de sus negocios.

"Su propósito vital –como indica ella misma en su descricpción personal– es ayudar a profesionales y empresas a mejorar sus marcas y alto rendimiento, estando muy ligado al deporte y a la igualdad.

Cuenta además con una sólida formación y experiencia que le permite tener una visión global de los negocios".
"Se trata de una jornada, que acordamos poner en marcha de forma conjunta con los integrantes de la Mesa de Comercio y la Hostelería, y que debido al momento económico en el que nos encontramos, vimos que era muy importante impulsar una charla motivacional de este tipo dedicada al sector comercial", destacó el edil de Comercio.
"Así, el común denominador de todas las conferencias que imparte Paula Fernández-Ochoa tiene tres elementos esenciales: alto rendimiento; bienestar y conexión con las personas. Sus charlas motivacionales tienen como objetivo inspirar al público para que quiera y pueda alcanzar su mejor versión".

Tras ejercer durante años la abogacía, Paula Fernández-Ochoa constituyó su propia consultora "+MoreThanLaw " y fundó su marca "VivircorRiendo". Es miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, speaker en Empresas, foros y organizaciones, embajadora de marcas & proyectos solidarios, autora de artículos e ebooks y coautora del Libro "La Montaña y la vida", de Ed.Desnivel 2018, con relatos que muestran la montaña como enorme catalizador de emociones. Se trata de una actividad gratuita pero es necesario inscribirse de forma previa en comercio@fuengirola.org.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory