Fuengirola

Fuengirola continúa con la mejora de la accesibilidad en las playas de Carvajal y parte de El Castillo

14/11/2022
Fuengirola continúa en su apuesta por mejorar la accesibilidad de todas sus playas, sustituyendo los accesos y plataformas de ducha de madera por pasillos y plataformas de hormigón, en este caso en la playa de Carvajal y en algunas pérgolas que faltaban en la playa de El Castillo.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 60 días, han sido adjudicados a la empresa Probisa, por la cantidad de 267.286,57 euros. A final de año esta medida estará implantada a lo largo de todo el litoral fuengiroleño.

Así lo dio a conocer esta mañana el concejal responsable, Javier Hidalgo, quien informó de que "con la implantación de este material mejoramos la accesibilidad de estos accesos a la playa y evitamos las típicas incidencias que pueden tener los pasillos de madera, como puede ser, clavarnos una astilla o resbalarnos al estar estas en contacto con el agua. De este modo, vamos a instalar 935 unidades de pasarela de hormigón de diferentes dimensiones y 54 unidades de plataformas de ducha".

"Desde este equipo de gobierno seguimos apostando por que nuestras playas tengan los mejores servicios y sean lo más cómodas posibles. Con estos trabajos completamos la mejora en accesibilidad con este material en la totalidad de nuestro litoral", puntualizó el edil, asegurando que "para ello, estamos continuamente realizando mejoras y ya estamos planificando la próxima temporada".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory