Fuengirola

Tercera Edad organiza un viaje a Gibraltar para el día 14 de diciembre

11/11/2022
El Área de Tercera Edad del Ayuntamiento ha organizado un viaje a Gibraltar para el día 14 de diciembre. Así lo dio a conocer la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien explicó que la actividad tiene un precio de 42 e incluye autobús de ida y vuelta, guía acompañante, mini bus para la visita y seguros de viaje.

"Desde el Área de Tercera Edad de la Concejalía de Bienestar Social y Familias hemos programado una nueva excursión, en este caso orientada a la época navideña y para dar respuesta a nuestros mayores que nos la habían pedido ya en varias ocasiones", ha anunciado Rodríguez, señalando que "cuando lleguemos realizaremos una excursión en un mini bus para visitar La Roca. Haremos parada en Punta de Europa, además de entrar en la Cueva de San Miguel y tener la posibilidad de ver de cerca a los famosos monos de Gibraltar, los únicos primates salvajes en libertad en Europa".

El autobús partirá a las 07.30 horas desde el Supercor de Los Boliches; a las 07.35 desde los arcos del Recinto Ferial; a las 07:45 horas desde Mercacentro y desde Santa Amalia a las 07.55 horas.

Las inscripciones se pueden realizar ya en las instalaciones del Área de Tercera Edad de calle Blanca Paloma en horario de 9 a 13 horas o también a través de la nueva aplicación móvil ‘Mayores Fuengirola’, "donde se pueden inscribir, pero se tiene que validar por la concejalía y abonar el precio para que el viaje quede confirmado", expo Rodríguez, recordando que los requisitos para participar son tener el carné de jubilado en vigor y estar empadronado en Fuengirola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory