Fuengirola

Aitana cerrará, este viernes, la edición de Marenostrum Fuengirola 2022

14/09/2022
Aitana cerrará este próximo viernes, día 16 de septiembre, la edición de Marenostrum Fuengirola 2022. Será la última artista de la temporada en pisar el escenario Unicaja Banco para celebrar y hacer vibrar con su "11 Razones + Tour" a sus miles de fans que acudirán al recinto fuengiroleño. Aún quedan algunas entradas a la venta en la web www.marenostrumfuengirola.com.

Así lo recordo ayer el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien manifestó que "llega este viernes el último concierto de la temporada, que además es uno de los grandes y de los más esperados, seguro, por los miles de fans de Aitana, la princesa del pop español. Y es que esta artista se ha convertido en una de las estrellas del universo musical latino con mayor proyección internacional y la tendremos en nuestro recinto esta semana, en Marenostrum Fuengirola, para deleitar a sus fans. Es una de las artistas españolas que más números 1 tiene ahora y más singles de platino del panorama nacional después de Rosalía, que también la disfrutamos este verano. Creo que es un cierre perfecto".

Tras una gran cantidad de logros conseguidos y, como previa a su gira por Latinoamérica, la artista estará este 16 de septiembre en Marenostrum Fuengirola para celebrar su gira "11 Razones + Tour", "donde ofrecerá su espectacular directo en este enclave único situado entre el mar Mediterráneo y el castillo Sohail".


Marenostrum Fuengirola

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su espectacular recinto frente al mar con vistas al Castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo.

Nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generacioìn de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

En 2019, fue el recinto escogido por Jennifer López como única fecha de su gira europea, aunque antes que ella ya había acogido a estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, Vetusta Morla, Izal, The Beach Boys o Dulce Pontes, entre muchas más.


Sostenibilidad

Y no sólo eso, Marenostrum Fuengirola, como resaltan desde la organización, nació con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para el desarrollo de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory