Fuengirola

El Ayuntamiento intensifica las labores del Plan de Mantenimiento de Jardines ante la llegada del otoño

14/09/2022
El Ayuntamiento de Fuengirola ha intensificado el Plan de Mantenimiento de Jardines ante la llegada del otoño.
Tras el paso de las altas temperaturas del verano, los equipos de la Concejalía de Ecología Urbana están actuando en los parques y zonas verdes de la ciudad para aplicar los tratamientos integrales y tareas de mantenimiento necesarias de cara a la época más húmeda del año.

"Organizamos las labores en función de áreas de trabajo. Nuestros operarios realizan tareas de poda de árboles, recorte de arbustos o corte del césped para dejar cada espacio en perfectas condiciones. La idea es llegar, a octubre, con todos nuestros parques adecentados", manfiestó el concejal de Ecología Urbana, Antonio Carrasco.


Zonas de actuación

De esta forma las cuadrillas están actuando en varias zonas de la localidad, como el parque de la calle Virgen del Carmen, en Los Boliches, Los Pacos o el entorno de la calle Arquitectos, en Miramar, entre otros.
A este respecto, la teniente de alcalde de Los Boliches, Rosa Ana Bravo, señaló que el mantenimiento de todas las zonas verdes de la ciudad es "importante" para preservar la imagen del municipio y para ofrecer a los vecinos lugares de esparcimiento y ocio.


Calle Virgen del Carmen

"En Los Boliches estamos reactivando estas labores, que son muy necesarias. La semana pasada este equipo actuó en la avenida Jesús Cautivo, y está hemos empezado por la calle Virgen del Carmen para llegar a las demás zonas ajardinadas", informó Bravo, que además recordó que cualquier vecino puede notificar cualquier tipo de incidencia relacionadas con los parques y espacios verdes en la propia Tenencia de Alcaldía de Los Boliches por medio de la aplicación móvil Gecor Juntos Fuengirola Avanza.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory