Fuengirola

Abierta la inscripción para los nuevos talleres de Juventud

14/09/2022
El plazo de inscripción para participar en los talleres de Teatro, Canto, Ajedrez y Robótica y Videojuegos del Área de Juventud continúa abierto.

Así, las inscripciones para Canto y Teatro se pueden realizarán en las dependencias del edificio Colores; en el caso del taller de Ajedrez se hará a través del correo sebastiansantaella@gmail.com, y para Robótica y Videojuegos, en la página web www.stemxion.com/cursos-en-fuengirola, según informó el concejal de Juventud, José Manuel Martín.


Ajedrez

El taller de Ajedrez comenzará en octubre, se ofrecerá los viernes por la tarde "y a partir del próximo día 1 de septiembre los jóvenes que quieran participar pueden reservar su plaza a través del correo electrónico sebastiansantaellaamate@gmail.com", señaló el edil, destacando que "se crearán dos grupos, uno de nivel básico que se impartirá desde las cuatro y media hasta las seis de la tarde, y otro de nivel avanzado que se ofrecerá de seis y media a ocho".

"Es un taller que venimos organizando desde hace años con la empresa Chess Attitude y que cada año nos vemos sorprendidos porque es mayor el número de alumnos que se incorpora a este taller". El precio de esta actividad será de 24 euros/mes para el nivel básico y de 32 euros/mes para el nivel avanzado.


Robótica

Por su parte, el taller de Robótica y Videojuegos se desarrollará los sábados por la mañana en el edificio Colores. Contará también con dos turnos, pero en este caso con los alumnos distribuidos según sus edades, de forma que los participantes de seis a diez años tendrán sus clases en horario de 10.15 a 11.45 horas, mientras que los alumnos de diez a catorce años recibirán sus clases de 12.15 a 13.45 horas.

El precio de esta actividad, que se desarrollará del 1 de octubre al 1 de junio de 2023, será de 39 euros/mes. Las inscripciones se deben realizar a través de la web www.stemxion.com/cursos-en-fuengirola.


Canto

"Se trata de un taller municipal que está subvencionado para los empadronados en Fuengirola y que se impartirá, de octubre a junio, todos los lunes y miércoles por la tarde en el edificio Colores", explicó el edil.

Los alumnos se dividen en tres grupos de edad: el primer turno está dirigido a alumnos de 6 a 11 años y tiene lugar de 18.00 a 19.00 horas; el segundo turno, para jóvenes de 12 a 17 años, se imparte de 19.00 a 20.00 horas; mientras que el tercer turno, dirigido a jóvenes mayores de 18 años, se desarrollará de 20.00 a 21.00 horas.

El precio será de 29,90 euros/trimestre para empadronados en Fuengirola y de 42,70 euros/trimestre para no empadronados en la ciudad. El plazo de inscripción para alumnos que cursaron este taller el año anterior estará abierto en el edificio Colores hasta el 16 de septiembre y para alumnos de nueva inscripción, del 19 al 30 de septiembre.


Teatro

El taller de Teatro se desarrolla de octubre a junio y tiene lugar los martes y jueves por la tarde.
El precio será de 29,90 euros/trimestre para empadronados en Fuengirola y de 42,70 euros/trimestre para no empadronados en la ciudad.

El plazo de inscripción para alumnos que cursaron este taller el año anterior estará abierto en el edificio Colores igualmente hasta este próximo viernes 16 de septiembre y para alumnos de nueva inscripción, del 19 al 30 de septiembre.

En este caso, el taller se divide en cinco turnos. El primero de ellos está dirigido a niños de 6 a 9 años y se imparte (los martes y jueves) de 16.30 a 17.30 horas; el segundo es para niños de 10 a 13 años y se desarrolla de 17.30 a 18.30 horas; el tercero, que se ofrece de 18.30 a 19.30 horas, está destinado a alumnos de 14 a 17 años; el cuarto turno, que se ha denominado Grupo Teatral, se imparte de 19.30 a 20.30 horas; y el último turno, que se desarrolla de 20.30 a 21.30 horas, es para alumnos de 18 a 35 años.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory