Fuengirola

La fiesta homenaje al mayor "Clemente Jamie" será el 27 de septiembre

14/09/2022
La Fiesta Homenaje al Mayor "Clemente Jaime" tendrá lugar el 27 de septiembre en el pabellón Juan Gómez "Juanito", a las 14.00 horas. Los mayores de la ciudad interesados en acudir a este almuerzo pueden recoger las invitaciones a partir
del próximo jueves, día 15 de septiembre, en las dependencias del Área de Tercera Edad. Será necesario presentar el carnet de jubilado para poder retirarlas. La concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, fue la encargada de informar ayer sobre este evento.

"Esta actividad tendrá lugar el martes 27 de este mes y como en ediciones anteriores arrancará a las dos de la tarde en el pabellón deportivo, ubicado junto al recinto ferial. Además del almuerzo, los mayores podrán disfrutar de música en vivo y en directo", explicó la edil, indicando que para poder solicitar las entradas los interesados deben ser jubilados en posesión del carné y con una antigüedad de empadronamiento en Fuengirola de, al menos, tres meses.

Esta fiesta homenaje es una de las actividades más tradicionales y multitudinaria de cuantas se celebran en la previa de la feria en honor a la Virgen del Rosario de Fuengirola. Así, en esta edición, informó la concejala, en el acceso a las instalaciones se deberán mostrar el DNI junto a la invitación para su comprobación de cada uno de los asistentes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory